najadentaku escribió:1st world problems, gente con mucho tiempo libre (mal empleado en mi opinion pero bueno).
Llegaste a ver algo del video naja? Porque si veo un patron aca es que todos estan hablando del feminismo, de lo que piensan de las mujeres, de si es valido que se haya gastado tanta guita en esto o no, etc. y ya asumi que basicamente el 90% habla sin siquiera haberlo visto por el nivel de desconección que hay jajaja.
Adam Jensen escribió:Al contrario, no es enfocar absolutamente nada, lo que hace la mina es simplificar y observar todo por la misma lente, cuando no necesariamente es el caso.
Todo bien, pero es de las pocas voces que se dedicaron a darle bola a este problema, en todo caso si pudieramos hablar de una pluralidad de gente abordandolo de diversas perspectivas podriamos discutir eso, pero no es el caso. Opiniones aparte me parece una boludez decir que la mina lo que esta haciendo es simplificando las cosas. De hecho de lo que más se la acusa es de hilar demasiado fino y ver problemas donde no los hay, y aca creo que hay un punto importante: Tu argumentación si la entendi bien hasta este punto es simplemente reducir toda la idea a "aca no hay problemas" o "hay problemas más importantes" como diria Naja. Un lugar comun que se esta dando detras de todas las discusiones que levanta esta mina es esa pseudo apatia-negacionista que en realidad puede ser vista como la forma más baja de refutar los argumentos de la mina.
En definitiva no se trata de si tiene razon o no, se trata de que hay problemas más importantes, o le esta ladrando al arbol equivocado, no? Mejor que vuelva a la cocina y deje de hacer olas :S Gracias pero no gracias. O en definitiva si queres te doy la razon: Esta simplificando las cosas, es un desperdicio de plata, se equivoca en las causas del problema y hay cosas más importantes de las cuales debatir. Aún asi tiene razon en todo lo que dice en el video

.
Adam Jensen escribió:Tampoco vi a los personajes femeninos ni en Thor ni en Avengers hacer una escena así
Ehm.... te perdiste el principio de la pelicula?
Juanca: Tremendo lo tuyo eh?

Cuando quieras venir al siglo XXI veni que te esperamos jajaja.