[TOP 5] de Juegos Vomitivos por la Cámara

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: [TOP 5] de Juegos Vomitivos por la Cámara

Mensaje por Silent_arg » 31/05/13 22:08

El Frogger de PSX era simplemente asqueroso. Y los Tomb Raider tampoco se caracterizaron siempre por tener la mejor camara...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/05/13 22:19

Ah otro que me acordé que me volvía loco era el Gex Enter The Gecko para PlayStation, por favor acomodate cámara del ortexxxx... uno que me gustó mucho y me banqué el suplicio de la cámara era el Croc, adoro ese juego tan cute como decía mi ex jajajaajajajajaja
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 31/05/13 22:26

uff, si concuerdo con el gex, el doom y toda la familia FPS de los 90s me reventaba, mas bien los detesto, me mareaban mal
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 31/05/13 22:30

Shinnok escribió:Ah otro que me acordé que me volvía loco era el Gex Enter The Gecko para PlayStation
Puse Frogger, pero era este el que queria poner, no me acordaba el nombre :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 31/05/13 23:36

el mario world me mareo, creo por que juego a 2 metros del 38, la parte del castillo me re mareo la ultima vez...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/05/13 23:42

Link Traumado escribió:PD. Birc, si no te mareaste con un videojuego no tuviste infancia :mrgreen:
jajaja!

de chico me mareaba pila andando en auto u omnibus, ahora de grande me pasa cada tanto (sobretodo si tengo la panza vacía). Pero que yo recuerde, nunca NUNCA me mareé con un juego. Capaz que si en algún tipo Doom si giro sin parar. Por eso sé que es normal. Pero no se me ocurre
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/05/13 23:43

El Gex terrible.... aparte que la cámara te queda detras de una pared, cuando se mueve marea mal. Sin embargo..... prueben Rugrats..... Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 31/05/13 23:50

ahi me acorde de uno que casi dejo los fideos....

HEXEN de sega SATURN! :enojado:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/05/13 23:57

Ojo que hablando del Hexen, me acuerdo que al toque salió la versión para la consola de Nintendo... el Hexen 64 que entre las opciones estaba la posibilidad de activar el famoso antialiasing de la consola... los borrones que ponía en la pared y el piso, eran una cosa de locossssss, lo probé una vez y me hizo re garcha jajajaja
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/05/13 23:58

Estos no es un ejemplo precisamente vomitivo, pero jamás me gustó la cámara del Virtua Striker 2001 de DC. Lo jugué y lo jugué y nunca me acostumbré.

Responder