¿Super Mario Bros 3 ó Super Mario World?
Moderador: Guly
Re: ¿Super Mario Bros 3 ó Super Mario World?
Es increible que el SMB3 sea de Nes, parece muy avanzado como para ser de Nes, definitivamente el mejor juego que tuvo esa consola, los devs supieron explotarla al máximo trayendonos un juegazo.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
El SMBW tiene un encanto que atrapa, algo que tienen muchos de los juegos de 16 Bit pero el SMB3 fue algo novedoso, variado y entretenido.
¿Y para qué querés una encuesta si no sabés cuál elegir?BIRC escribió:pero che, a este thread hay que hacerle una encuesta! esta en la tapa del libro muchacho'!!!
No sabria cual elegir, al SMB3 le di palo de chico, pero al SMW lo jugaba cuando iba a la casa de mis primos y amigos, cuando soñaba con tener un SNES

Por el momento no puedo responder a la pregunta porque el Super Mario World lo jugué una sola vez (lo terminé) en emulador hace unos cuantos años y ya nada recuerdo mientras que el Super Mario 3 es un juego al que vuelvo bastante seguido porque lo tengo en fami y lo tengo más presente.
Hoy digo Super Mario Bros 3, el día que tenga un Super Famicom y vuelva a jugar al Super Mario World pero en una consola como debe ser quizá cambie mi parecer.
Es curioso como a los yankees les gusta más el World generalmente puesto que el 3 salió en el 90 y el World en el 91 mientras que en Japón salieron en 88 y 90 respectivamente.
Hoy digo Super Mario Bros 3, el día que tenga un Super Famicom y vuelva a jugar al Super Mario World pero en una consola como debe ser quizá cambie mi parecer.
Es curioso como a los yankees les gusta más el World generalmente puesto que el 3 salió en el 90 y el World en el 91 mientras que en Japón salieron en 88 y 90 respectivamente.
jaja bueno, para uqe elijan todos y ver cómo va
aunque creo que gana el SMB3 por robo

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Super Mario Bros 3
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
por mas que sean juegos increibles los 2 el SM3 es un clasico indiscutido , cualquier persona lo jugo en algun momento de su vida ya sea por emulador, consola, hack family, al igual que el mariio 1...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Había un topic de esto hace unos años, iba a decir que me acordaba de él pero Shinnok me ganó de mano. Igual dió la luz verde para que sigamos en este.
Para mí se está comparando a los dos mejores juegos de Mario de todos los tiempos. A mí me gusta más, subjetivamente, el Super Mario World pero objetivamente me parece mejor juego por un pelín el SMB3.
Para mí se está comparando a los dos mejores juegos de Mario de todos los tiempos. A mí me gusta más, subjetivamente, el Super Mario World pero objetivamente me parece mejor juego por un pelín el SMB3.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Claro, era la idea.Game.Genie escribió:Para mí se está comparando a los dos mejores juegos de Mario de todos los tiempos.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Lo justo era el SMB3 Vs Mario Time Machine