Cuando dijiste que se pasa una hora la mierda secandose fue cuando se puso asquerosoBIRC escribió:mini, yo tengo un tio que perdio dos celulares en el water. El tercero lo compró con water resist
Guly, yo me llevaba revistas club nintendopero como dije mas arriba, apenas podia pasar 2 o 3 paginas.
snes, te pasabas una hora con la mierda secándose en el culo? no te empezaba a picar?
se puso asqueroso el tema che
¿Qué portátil te llevás al trono?
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: ¿Qué portátil te llevás al trono?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Es cuestion de tiempo para que 2 girl 1 cup salga a floteBIRC escribió:se puso asqueroso el tema che
Minikiubbi escribió:Cuando dijiste que se pasa una hora la mierda secandose fue cuando se puso asquerosoBIRC escribió:mini, yo tengo un tio que perdio dos celulares en el water. El tercero lo compró con water resist
Guly, yo me llevaba revistas club nintendopero como dije mas arriba, apenas podia pasar 2 o 3 paginas.
snes, te pasabas una hora con la mierda secándose en el culo? no te empezaba a picar?
se puso asqueroso el tema che

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
+1Guly escribió:Si habré leído Club Play y Loaded en el baño. Es más, hoy en día, cuando sé que tengo para rato, agarro una al azar de la pila que tengo y me la llevo.BIRC escribió:yo tambien me llevo los manuales, las cajas, cosas asi, para admirarlos
La del celular es otra. Con juegos como "Snake" me re colgaba.
Yo tengo un revistero gamer en mi habitación y cuando las tripas se inquietan agarro una revista al azar y voy. Me aburro si no llevo nada y ademas suelo tardar un buen rato...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Ok, ok. Tratando de mantener el hilo principal del Thread, en general quienes llevamos portátiles al baño jugamos un rato y nada más. Aunque me sorprendió la anécdota de Shinnok contando que terminó el Terminator...¡Explayate, Julio!Carcarito escribió:Es cuestion de tiempo para que 2 girl 1 cup salga a floteBIRC escribió:se puso asqueroso el tema che

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Cuando salió para el baño Gameboy en mano dijo: I´ll be backGuly escribió:Ok, ok. Tratando de mantener el hilo principal del Thread, en general quienes llevamos portátiles al baño jugamos un rato y nada más. Aunque me sorprendió la anécdota de Shinnok contando que terminó el Terminator...¡Explayate, Julio!Carcarito escribió:Es cuestion de tiempo para que 2 girl 1 cup salga a floteBIRC escribió:se puso asqueroso el tema che

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Hace fuerza y sale de unaQueca escribió:+1Guly escribió:Si habré leído Club Play y Loaded en el baño. Es más, hoy en día, cuando sé que tengo para rato, agarro una al azar de la pila que tengo y me la llevo.BIRC escribió:yo tambien me llevo los manuales, las cajas, cosas asi, para admirarlos
La del celular es otra. Con juegos como "Snake" me re colgaba.
Yo tengo un revistero gamer en mi habitación y cuando las tripas se inquietan agarro una revista al azar y voy. Me aburro si no llevo nada y ademas suelo tardar un buen rato...
Disgusting Minikiubbi , para eso sirve el bidet my friend!!
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Siempre es o la PSP o la 3DS, pero a veces me emociono mucho y ademas de rejuntar olor a mierda en el nioba, mi seniora se pone loca y me pregunta que mierda (valga la redundancia) estoy haciendo ahi adentro 

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498