[MUNDIAL III] Esta vez de consolas! Arranca en 2017!
Moderador: Guly
Re: [MUNDIAL III] Esta vez de consolas! Arranca en 2017!
es que cuando yo me enganche con los juegos ni existia youtube ni loaded.
- najadentaku
- Check Point!
Cuando yo me enganche con los juegos tampoco existia Top Kids, pero igual soy del sentir.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pero ojo que en La Hora de los Juegos no solo jugaban con HC, tambien estaba la consola Colecovision que era uno de los sponsor.
- najadentaku
- Check Point!
Entonces soy un sentirense con raices pre-sentirenses, tengo que googlear ese programa para conocer mis raices.
Igual me acuerdo que Andres lo habia posteado alguna vez.
El programa que realmente se me paso por alto fue Power Games, supongo que era en una epoca en la que no tenia cable, o no tenia el canal donde lo daban.
Igual me acuerdo que Andres lo habia posteado alguna vez.
El programa que realmente se me paso por alto fue Power Games, supongo que era en una epoca en la que no tenia cable, o no tenia el canal donde lo daban.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Jugaban al Blackjack Poker...
Tambien al Pitufos y al Donkey Kong, la voz en off la hacia Raul Portal y a los barriles de Donkey les decia popombalos.
Tambien al Pitufos y al Donkey Kong, la voz en off la hacia Raul Portal y a los barriles de Donkey les decia popombalos.
Diego escribió:"La Hora de los Juegos" de 1984/85 en el viejo canal 11 (actual Telefe), con la conduccion de Leonardo Greco, Virginia Hanglin, Enrique Alejandro Mancini y Raul Portal.
Diego escribió:Raul Portal hacia la voz en off en ese programa y cuando jugaban al Donkey Kong a los barriles les decia graciosamente "popombalos".
http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... os#p450923Diego escribió:Tambien Johnny Allon tuvo un programa de computacion en canal 2.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Red, jugaste en los 90 a las maquinitas de casio onda Western Bar?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Que participen también los Pocketeers !!!!
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Totalmente, es la previa. Ya hay debate, chicanas y todo lo que debe haber en un buen mundial.the98 escribió:Me gusta que este mundial no empezó, y ya está generando quilombo
Ni arrancó el mundial y ya mufaste la SNES.crossfitero escribió:Tanto quilombo enaltece aun mas al SNES.
Llega a ganar la DC, algunos se van a querer matar 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...