¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Sigo con el TR, ya termine la Mansion completa con todos sus secretos. Y sigo jugando en St. Francis Folly 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo le sigo dando al Ridge Racer y también estoy en la fase 25 del Bust a Move Ghost todo en la PSP.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
DBZ Budokai Tenkaichi 3 en la PS2. Beatmania GB 1 & 2 y estaba por bajarme el PKM Leaf Green para jugar en la DS.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Como el Soul calibur de Dreamcast es un juego que me cuesta dominar le estoy dando bastante a ese, ultimamente y tambien turno con el sega rally 2 cuando viene algun amigo o el virtua striker 2 tambien puede ser, jeje, pero estoy empecinado con dominar bien el soulcalibur
y cada tanto agarro el pokemon silver de mi game boy color para subir de nivel algun Pokémon.

y cada tanto agarro el pokemon silver de mi game boy color para subir de nivel algun Pokémon.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Yo también, pero como ya me lo pasé le he añadido emoción. Julito, prueba a jugar en la gira experto, con la vista subjetiva, y cuando estés a punto de comenzar pulsa select para quitar cualquier indicador de pantalla... es absolutamente emocionante. Los nitrosos te los va chiflando el copiloto, al igual que las posiciones, y no puedes ver el mapa... además en modo subjetivo es más dificil adelantar. Todo un reto.Shinnok escribió:Yo le sigo dando al Ridge Racer...

Qué gran juego.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Mega Man Maverick Hunter X para PSP, una remake del Megaman X de SNES. Capcom SI sabe hacer remakes.
Acabo de sacar el Hadouken. Es una masa este juego. Lo único es que se nota que lo hicieron más fácil, pero para un jugador malo como yo viene al pelo
Acabo de sacar el Hadouken. Es una masa este juego. Lo único es que se nota que lo hicieron más fácil, pero para un jugador malo como yo viene al pelo

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Que es vista subjetiva ? xD Yo juego sin que se vea el auto, odio la cámara de afuera en todos los Ridge Racers jeje
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
...looking backwards?Shinnok escribió:Que es vista subjetiva? xD
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La vista subjetiva es la primera persona de los fps de toda la vida... pero supongo que me vale que digas "sin que se vea el auto"policenaut escribió:...looking backwards?Shinnok escribió:Que es vista subjetiva? xD

A mí me gusta más con la cámara detrás del auto, de siempre. Pero últimamente estoy jugando a vista de piloto...

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Yo en la mayoría de los juegos de carrera prefiero la cámara de "afuera del auto" pero en Ferrari 355 Challenge y Ridge Racer (cualquiera) me quedo toda la vida con la cámara del piloto.