El futbol por ejemploredfires escribió:Yo pienso que hay causas mas justas e importantes que estar defendiendo a una compañías de jueguitos.
Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Los peores fanboys son los de...
No, sin dudas el futbol no es una de ellas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Los Messerschmitt son los autitos alemanes de la posguerra, los que estaban hechos con el cockpit y otras partes de avion, los llamados ratones alemanes. El auto del Tio Cosa

-
- Ladrón de esmeraldas
Estamos en el topic del fanboyismo, en un foro de videojuegos, contextualiza lo que decimos red.redfires escribió:Yo pienso que hay causas mas justas e importantes que estar defendiendo a una compañías de jueguitos.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Los fanboys de fútbol (de los cuales estoy rodeado en el trabajo) son bastante insoportables, aparte me da mucha bronca que su nerdismo esté bien visto y hasta se festeje "que campeón, se sabe completo el Ferro de Griguol" pero si yo te digo todos los peleadores del Smash de N64 soy un nerdo sin igual.
Bueno tampoco es tan dificil, Pablito. Son solo 12 jajaja. Ahora, anda a decir los del Smshas Bros 3DS. Ahi si que uno catalogaria de Nerdo.Pablo2099 escribió:Los fanboys de fútbol (de los cuales estoy rodeado en el trabajo) son bastante insoportables, aparte me da mucha bronca que su nerdismo esté bien visto y hasta se festeje "que campeón, se sabe completo el Ferro de Griguol" pero si yo te digo todos los peleadores del Smash de N64 soy un nerdo sin igual.
En mi trabajo tambien hablan mucho de futbol. A mi no me jode. Me resbala, como casi todo. Solo no me meto a opinar y listo, sigo con lo mio. Siempre admire a esa gente que se sabe la formacion del x equipo de la B en el año 66. Jajaj. Me parece fascinante la capacidad de memoria. Yo tengo cero memoria, si no me escribo las cosas mil veces no me quedan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Na, tampoco asi. Puede no gustarte pero no por eso es una mierda. A mi no me gusta mirarlo, me aburre, pero eso se debe a que no tengo "la pasion por la camiseta". Me divierte mucho jugarlo, eso si.carlosG escribió:el furbo es mierda!
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
brunoip escribió:en rg nunca mas te sacas una cruz de encima
Pasa que se quedo con la vena hinchada luego de derrapar con lo de Hitler Channel