¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Acabo de jugar el juego de pelea mas horrible de mi vida, el Survival Arts es un insulto a los videojuegos, no se en que pensaban cuando programaron eso!!

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
Estoy jugando al Ouendan 2, quede enganchado con el elite beat agents que queria mas

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Empeze el Zelda Wind Waker en la GC, lindo juego. Estoy visitando la primer isla despues de conseguir la vela para el bote parlanchin (si, re fumado XD)
Byes
Byes

WHY SO SERIOUS?
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Phoenix Wright:Ace Attorney.
Me entraron ganas de jugar la serie Shining en orden cronológico, así que finalmente terminé el Shining Force y ahora empecé con el Shining Force CD (sólo porque es más lindo que la versión Gaiden de Game Gear!
) y seguiré con la cronología pseudo-oficial de Shining Force Gaiden Final Conflict, Shining Force II y Shining in the Darkness. No sé cómo me voy a arreglar con el Shining Wisdom que va antes del Darkness, porque la GP2X no emula Sega Saturn...
Hermosos juegos, tienen una complejidad estratégica insospechable a primera vista. Y además me traen hermosos recuerdos de mi más tierna infancia junto al Sega Channel!

Hermosos juegos, tienen una complejidad estratégica insospechable a primera vista. Y además me traen hermosos recuerdos de mi más tierna infancia junto al Sega Channel!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jaja Sega Channel que groso que sos Chapu...
Yo estuve jugando al KOF 98, KOF 2002, Art of Fighting 1 que me hicieron pedazos todo de arcade en la PSP y también al Burnout Legends de esta consola que tanto me gusta
Yo estuve jugando al KOF 98, KOF 2002, Art of Fighting 1 que me hicieron pedazos todo de arcade en la PSP y también al Burnout Legends de esta consola que tanto me gusta

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Dia mas que juegueril. Jugue unas partidas al MK Deadly Alliance. un contrarreloj del TR Anniversary, intente retomar el TR Angel of Darkness (pero no hay caso, no me agrada la jugabilidad que tiene). Luego jugue unas partidas al Last Blade 2 y KOF 2002, en Emu para la PSP. Mas tarde jugue al Guilty Gear 1 en la Play 1, donde logre ganar la final con un solo credito y aprendi a hacer el Destroyer. Mas que feliz estoy porque seguro será la unica vez que llegue a ganar asi.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
uff!! hoy e comenzado jugando rival schools 2 y ahora e retomado el resident evil 3 =P para luego jugar al valkyrie profile XP.