Mecha pala o mecha paleta.brunoip escribió:offtopic
una mecha de este estilo, como la pido en una ferretería Argentina para no quedar como un completo idiota?
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Preguntas Boludas
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Gracias che, para un plastico de unos 4 o 5 mm de grosor ira bien?Rolf escribió:Bruno, esas mechas yo las pido como ¨mecha pala¨ oviamente que es para hacer agujeros de diametros chicos y en poco espesor de madera. Para agujeros mas grandes y de mayor espesor lo ideal son las sierras copa.
@fede2222 si, esa es buena pero en la mayoria de lugares te van a cobrar mas por noob.
@Adam gracias che, la voy a pedir asi

Yo por suerte el ferretero (que también es cerrajero) que tengo cerca es rebuena onda..
El tipo vino una vez hasta mi casa porque se había trabado la llave y estaba con Vixky afuera. Lo voy a buscar, deja el negocio, haciendo juego con la llave (el que sabe sabe) logra abrirla, le preguntó "cuánto es?".. Me dice " no es nada, sólo un saludo de la colorada", le insisti no quiso cobrarme
Si hubiera sido otro tipo quizás hasta me hubiera hecho cambiar la cerradura y llevarse la otra, destrabarla y revenderla
Así que al otro día le cai en la ferretería con facturas y cosas para tomar.
En general siempre se lo que voy a comprar a la ferretería, y a veces llegó y hay un par de viejas "necesito el cosito que va en la cosita".. Me llama aparte y me dice " que querés?.. Vos tenés en claro que necesitas", me lo da y me dice "anda..anda.. Después pasa más tarde y me pagas"
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El tipo vino una vez hasta mi casa porque se había trabado la llave y estaba con Vixky afuera. Lo voy a buscar, deja el negocio, haciendo juego con la llave (el que sabe sabe) logra abrirla, le preguntó "cuánto es?".. Me dice " no es nada, sólo un saludo de la colorada", le insisti no quiso cobrarme
Si hubiera sido otro tipo quizás hasta me hubiera hecho cambiar la cerradura y llevarse la otra, destrabarla y revenderla
En general siempre se lo que voy a comprar a la ferretería, y a veces llegó y hay un par de viejas "necesito el cosito que va en la cosita".. Me llama aparte y me dice " que querés?.. Vos tenés en claro que necesitas", me lo da y me dice "anda..anda.. Después pasa más tarde y me pagas"
Disponible... llamar al 123312394834
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Esa gente ejemplo de vida siempre te deja pensando... si fuesen todos así que bien que andaríamos...fede2222 escribió:Yo por suerte el ferretero (que también es cerrajero) que tengo cerca es rebuena onda..
¿El mod PAL60 arregla la imagen temblorosa que se ve en los Family PAL?
Va como trompada. Lo unico que tenes que tener en cuenta cuando cortas plasticos con cualquier tipo de sierra es que si hace mucha friccion vas a empezar a derretir el plastico, ojo con eso. Si el taladro tiene velocidad variable dale la mas lenta, sino dale de a gatillazos cortos como para no levantar mucha temperatura.brunoip escribió:Gracias che, para un plastico de unos 4 o 5 mm de grosor ira bien?
- najadentaku
- Check Point!
Tengo una PSP que se pone lenta cuando corre CFW, lo empezo a hacer de la nada.
Lei en internet que tengo que acceder a configuracion y cambiar el cpu clock a 333 o algo asi, el tema es que supuestamente para acceder a ese menu hay que prender la maquina manteniendo el R presionado, pero mi no me sale ningun menu.
Es una psp 3001
Lei en internet que tengo que acceder a configuracion y cambiar el cpu clock a 333 o algo asi, el tema es que supuestamente para acceder a ese menu hay que prender la maquina manteniendo el R presionado, pero mi no me sale ningun menu.
Es una psp 3001
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Que cfw es???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un Wind Waker de Cube completo a $600 es un precio fumado? O esta bien?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si vas a comprarte la WiiU, es preferible ir por la versión HD