¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Re: Que juego estás jugando hoy?
pokemon en mi gba nuevita =D
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Gran Turismo 3 A-Spec, siguiendo el modo simulacion con mi save anterior.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Leveando en el FFIV de GBA. Recomiendan estar nivel 40 en la parte en la que estoy y yo estaba nivel 20
Con razón no duraba una pelea 
EDITADO: Como ando con insomio, terminé el Acto II con NOD en el Command & Conquer 3 para PC. Que raro que es andar poniendo DVDs/CDs para poder jugar!! Me mal acostumbré a los cracks
Todo sea para terminas mi colección de C&C 

EDITADO: Como ando con insomio, terminé el Acto II con NOD en el Command & Conquer 3 para PC. Que raro que es andar poniendo DVDs/CDs para poder jugar!! Me mal acostumbré a los cracks

Esquilax, a que estas en la torre de Babel, no?
Yo por mi parte, cuando tengo un tiempo medio largo para jugar estoy con el FF IV en DS, y cuando tengo poquito tiempo me pongo a jugar al Sonic 3 en el emu de la Genesis para DS.
Yo por mi parte, cuando tengo un tiempo medio largo para jugar estoy con el FF IV en DS, y cuando tengo poquito tiempo me pongo a jugar al Sonic 3 en el emu de la Genesis para DS.
___________________________________________________________________________________

-
- Ladrón de esmeraldas
Yo acabo de entrar ahí. ¿Se complica mucho en esa parte? Por lo poco que ví de esa zona, los enemigos son muuuuuy fuertes, tiene toda la pinta de ser una parte difícil del juego.nicodd17 escribió:Esquilax, a que estas en la torre de Babel, no?

- Pulpo
- Guardián del Aguila
En realidad estoy en un lugar facilongo, pero me matan de nada.
Estoy a la salida de Troia para ir a la Magnetic Cave.
Anduve sacandole chispas al PS2 con el Metal Gear Solid y a la Xbox con el SFIII

Anduve sacandole chispas al PS2 con el Metal Gear Solid y a la Xbox con el SFIII

Los enemigos son un poco complicados, y por ahi muy duros si te encontras con los golems, pero vas a derrotarlos sin problemas.Juanca28 escribió:Yo acabo de entrar ahí. ¿Se complica mucho en esa parte? Por lo poco que ví de esa zona, los enemigos son muuuuuy fuertes, tiene toda la pinta de ser una parte difícil del juego.nicodd17 escribió:Esquilax, a que estas en la torre de Babel, no?
El verdadero problema es cuando te aparecen esos tigres de fuego en grupo de tres, si empiezan a tirarte llamaradas, y no tenes los personajes con nivel alrededor de 40, es una muerte segura.
___________________________________________________________________________________

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Tengo excelentes emuladores de GBA y SNES en la PSP. Nunca más pienso tocar un UMD en mi vida. 
Empezé el Super Mario RPG

Empezé el Super Mario RPG

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esta bien pulpito, yo por mi parte todo lo contrario sabés como me encantaría poder conseguir juegos originales completos en UMD para mi amada PSP 
Hoy le jugué al Super Street Fighter 2 The New Challengers de arcades y a Virtua Tennis 3 en la PSP y como con Hary salimos a pasear por Belgrano, me jugué un Ultimate Mortal Kombat 3 en los arcades Play Land de Av. Cabildo y Av. Monroe

Hoy le jugué al Super Street Fighter 2 The New Challengers de arcades y a Virtua Tennis 3 en la PSP y como con Hary salimos a pasear por Belgrano, me jugué un Ultimate Mortal Kombat 3 en los arcades Play Land de Av. Cabildo y Av. Monroe

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Despues de luchar 2 semanas con el torrent que anda dando vueltas por internet, me llego la recompensa
. Estuve jugando al Gran Turismo Concept -Tokio Geneva, me gusto bastante, esta noche lo sigo