Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 09/10/14 11:46
ferhound escribió:La Wii mini roja y dorada por mas que sea una porqueria me gusta...
jajaj, el aire a G&W te gana!
@Ziggy
Ya te contestaron los pibes, Wii Family seria como una "VA7" de Genesis. osea misma carcasa pero sin algunos conectores, en este caso los puertos de GC y sus memory card
La Wii Mini ya cambia la carcasa, y remueve casi todos sus componentes. Es una consola para jugar solo a los titulos de Wii que vengan en disco

Escanea el codigo QR para entrar
-
juanpsno
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por juanpsno » 09/10/14 13:32
Una lastima lo de la wii home edición, mi primo me la prestó, al ver que no tenía retrocompatibilidad me dieron ganas de agarrarse un huevo con la puerta
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
viewtopic.php?f=35&t=8422
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 09/10/14 15:42
Se que me van a re putear pero me re tento una wii mini. Es hermosa y hay varios juegos de Wii que quisiera jugar. La vi barata comparada a las Wii comunes. La quisiera en caa y en lo posible nueva, pero si o si en caja.
Como infirio Rodri, la usaria para jugar originales unicamente y para ver dvds (se puede no? que calidad de imagen y sonido tiene).
Lo que me resulta raro es el tema de conectar un joystick a un control remoto. Muy bizarro eso!
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 09/10/14 15:51
Jajajaj, no las Wii no tienen reproductor de DVD Ziggy, comprate una play!
Para mi no tiran nada estas Wii Mini, mas que nada porque no lee juegos de Gamecube, y no tiene puerto USB. La Wii es una linda consola para sacarle todo el potencial que tiene la niña, no para tener una castrada.
-
john carlton
- Daytona USA Player

Mensaje
por john carlton » 09/10/14 15:56
najadentaku escribió:comprate una play!

no te pases al lado oscuro! jaja
parece una pedorrada lo de conectar el control al wiimote, pero te acostumbras.. algunos juegos los jugas bien aparte con el wiimote+nunchuk. y ni que hablar del control de gamecube..
otra cosa.. vi en ml uruguay que uno vendia: una r zone, una game.com y una tapwave zodiac; es el pibe este scaramouche?
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 09/10/14 20:50
najadentaku escribió:Jajajaj, no las Wii no tienen reproductor de DVD Ziggy, comprate una play!
Para mi no tiran nada estas Wii Mini, mas que nada porque no lee juegos de Gamecube, y no tiene puerto USB. La Wii es una linda consola para sacarle todo el potencial que tiene la niña, no para tener una castrada.
+1.
Al pedo la mini. Mas cuando la gente esta volando la wii primera porque no la usan. Pero ziggy, si te conformas con una consola ultra capada, dale para adelante............
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 09/10/14 20:58
no sabia que el modelo acostado era llamado family, ese se piratea con disco externo también?
-
juanpsno
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por juanpsno » 09/10/14 21:22
brunoip escribió:no sabia que el modelo acostado era llamado family, ese se piratea con disco externo también?
Anduve averiguando y tengo entendido que si, hay que seguir un par de pasos, por la scene de wii hay algunos tutos
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
viewtopic.php?f=35&t=8422
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 09/10/14 21:53
Todas las Wii, inclusive la WiiU son compatibles con GC mediante el pirateo. No jugaras con el control de GC pero si con el de PS3

Escanea el codigo QR para entrar
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 09/10/14 21:59
No, ya esas cosas hibridas no me gustan. Que es eso de piratearla para jugar juegos de GC con un control de play 3? Un aborto de la naturaleza. A mi damela como viene de fabrica. Si tiene retrocompatibilidad genial! Pero no voy a estar metiendole mano para hacer algo asi.
Voy a buscar una foto de como quedaria un Classic Controller enchufado a un wii mote. Jajaj. Me sigue pareciendo muy curioso eso!
Jajaj es horrible.