Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
Re: Los peores fanboys son los de...
Magnus, vení a decírmelo en la cara... no, dejá. El bondi te sale más de seis pesos.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno, un post más conflictivo acá y se cierra.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Andres escribió:Magnus, vení a decírmelo en la cara... no, dejá. El bondi te sale más de seis pesos.
Voy en el Magnusmobile, pero vos paga la nafta eh

@Shinnok
Tranquilo, nadie esta molesto con nadie, es pura joda

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Jaja, inspirado en el comment de magnus y en vista de que estoy muy al pedo me mande un gif:

- Carcarito
- Guardián del Aguila
brunoip escribió:Jaja, inspirado en el comment de magnus y en vista de que estoy muy al pedo me mande un gif:

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajajajaja buenísimo brunito
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo a veces no puedo creer en la clase de cosas que la gente destina toda su capacidad intelectual y sus energias...Ziggy escribió: En mi trabajo tambien hablan mucho de futbol. A mi no me jode. Me resbala, como casi todo. Solo no me meto a opinar y listo, sigo con lo mio. Siempre admire a esa gente que se sabe la formacion del x equipo de la B en el año 66. Jajaj. Me parece fascinante la capacidad de memoria. Yo tengo cero memoria, si no me escribo las cosas mil veces no me quedan.
A mi el fulbor no me copa, de hecho ningún juego o competencia deportiva me emociona al punto de generarme el mas mínimo interés. No tengo ningún problema con aquellos que les gusta, pero el fanatismo si que me parece de lo mas absurdo y problemático...
Es como dice pablo 2099, el "fanatismo futbolero" está bien visto! Sos un capo si te sabes la formación de un equipo de la B de "Tancaquistan" y "no existís" si no miraste el partido de la selección de anoche...
Para peor los medios retroalimentan el fanatismo popular gracias a la siempre bien vista "ley oferta y demanda" y el fenomeno futbolístico adquiere unas dimensiones mastodonicas.
Un mundial de fútbol termina siendo el acontecimiento mas importante del mundo para las masas, y es simplemente un juego... 22 millonarios corriendo tras una pelota de cuero sintético.
Ya se...
Pan y circo.
Nosotros somos fan de los videojuegos, por lo menos con el futbol se hace actividad fisica.
O sea lo malo del futbol son sus fanboys xD esos loquitos que dejan a la familia para ver a su equipo y se gastan el sueldo para ir a otro pais a seguirlos.. o que se ponen violentos si le tiras un chiste.
Sumando toda la mafia y negocio de la fifa y barras.
Yo me se la formación de boca campeon contra le milan en el 2003
O sea lo malo del futbol son sus fanboys xD esos loquitos que dejan a la familia para ver a su equipo y se gastan el sueldo para ir a otro pais a seguirlos.. o que se ponen violentos si le tiras un chiste.
Sumando toda la mafia y negocio de la fifa y barras.
Yo me se la formación de boca campeon contra le milan en el 2003
- najadentaku
- Check Point!
Que actividad fisica? salir a romper cosas a la calle?redfires escribió:Nosotros somos fan de los videojuegos, por lo menos con el futbol se hace actividad fisica.
Recuerden, los otakus futboleros no necesariamente hacen deporte, es como pensar que todos los que juegan videojuegos son programadores.