Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Moderador: Guly
Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Recuerdo que me pasó eso con el Syphon Filter de PSX. En muchas revistas que leía decían que era como el Metal Gear Solid. Pero lo jugué 15 minutos y me emboló. Después un amigo se engachó a full y decidí darle otra oportunidad...Duré un poco más, pero nada. Obviamente en algún punto lo comparaban con el Metal por tener toques de "sigilo" o "stealth". Y no es que haya sido un mal juego, pero sí me daba una bronca bárbara cuando algunos lo ponían a la misma altura que la obra de Hideo Kojima.
- titimocho
- Golden Axe Player
Si hay algo q odio con toda mi alma,son todos los q tengan q ver con CS.
Alla x 2003 ya vivia solo,y sabia ir a cierto ciber a conectarme,pero x ese juego de #$$%@$ con la pendejada gritando tuve q dejar de ir al ciber q sabia ir,habia otro sin juegos pero era bastante mas caro,asi q tuve q optar x comer un poco menos y poner banda ancha (era cara en Paraguay entonces)
Alla x 2003 ya vivia solo,y sabia ir a cierto ciber a conectarme,pero x ese juego de #$$%@$ con la pendejada gritando tuve q dejar de ir al ciber q sabia ir,habia otro sin juegos pero era bastante mas caro,asi q tuve q optar x comer un poco menos y poner banda ancha (era cara en Paraguay entonces)
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
- najadentaku
- Check Point!
Jaaaa, el "conter", yo tampoco jamas me lo banque y creo que en parte, ademas de que no soy muy amante de los FPSs, se debe a las criaturas cuasi folkloricas que lo rodeaban.
Recuerdo la primera vez que me llevaron a un cyber dedicado al conter en el barrio de belgrano, fue despues de una noche de videojuegos con PS1 y N64 (cuando mis amigos de esa epoca todavia jugaban algo de consolas), eran las 7 AM, yo ya me queria ir a dormir y me dicen "nooo vamos a jugar al conter!" y me llevaron a un lugar bastante raro lleno de pibes de entre 10 y 15 anios, todos gritando MAL "EEE GORDO LA CONCHA DE TU MADREEE!!!! KILLER-OWNER17 PUTO TE CABIOOOO" todos reeecontra cebados, sudando, con las miradas totalmente desorbitadas centradas en el monitor... y la verdad cuando vi el juego que estaban jugando me parecio re pedorro, y desde ese dia que siempre evite el conter (soy virgen de conter, jamas lo jugue).
Y tambien esa fue la epoca en que mis amigos dejaron de jugar consolas para pasarse todos los putos findes jugando torneitos de conter
que epocas de mierda
Recuerdo la primera vez que me llevaron a un cyber dedicado al conter en el barrio de belgrano, fue despues de una noche de videojuegos con PS1 y N64 (cuando mis amigos de esa epoca todavia jugaban algo de consolas), eran las 7 AM, yo ya me queria ir a dormir y me dicen "nooo vamos a jugar al conter!" y me llevaron a un lugar bastante raro lleno de pibes de entre 10 y 15 anios, todos gritando MAL "EEE GORDO LA CONCHA DE TU MADREEE!!!! KILLER-OWNER17 PUTO TE CABIOOOO" todos reeecontra cebados, sudando, con las miradas totalmente desorbitadas centradas en el monitor... y la verdad cuando vi el juego que estaban jugando me parecio re pedorro, y desde ese dia que siempre evite el conter (soy virgen de conter, jamas lo jugue).
Y tambien esa fue la epoca en que mis amigos dejaron de jugar consolas para pasarse todos los putos findes jugando torneitos de conter

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
No me gustan los mmo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
El único Metal Gear que soporto es el 3.
- Reno
- Street Fighter II Player
no me llaman ni tantito los rpgs, solo el grandia 2 de dreamcast
asi que cero final fantasy en todas sus versiones
tal vez en el gabacho les super ilusionen los jusgos de beisbol y futbol americano pero yo paso sin ver
los kof no me llaman mucho mas que el de la game boy y el de la neogeo pocket
los metal gear solid solo el primero de playstation, es genial, los demas no, ni el de ps3 me va
asi que cero final fantasy en todas sus versiones
tal vez en el gabacho les super ilusionen los jusgos de beisbol y futbol americano pero yo paso sin ver
los kof no me llaman mucho mas que el de la game boy y el de la neogeo pocket
los metal gear solid solo el primero de playstation, es genial, los demas no, ni el de ps3 me va

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Final Fantasy - y los de mario de las consolas next gen tennis, futbol, etc

- Armadillo_77
- Tetris Player
A mi tampoco me gustan los Metal Gear, probe con el Solid de Psx (que dicen que es el mejor) y otros, pero la historia no me cuadra y la jugabilidad que por ratos me parecia que estaba jugando al snake (me salió el juego de palabras sin malicia). Y los Fifa, los jugaba cuando era mas chico, pero luego de conocer el Winning Eleven y los Pes, me parecia muy tosco lo que sacaba EA
- Zetamaniac
- Posteador
- Frase: "SOPLA EL CARTUCHO!!"
Los Juegos de deportes , Mario , Juegos de Estrategia (Ecepcion de Warcraft) , Juegos tipo Guitar hero, Juegos Casuales :S que es casi todo lo nuevo... demasiado facil!
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Yo tengo algunas vacas sagradas para llevar al matadero! Ahi van algunas, edición juegos de peleas:
Tekken: El exito de Tekken se debe a un solo factor: Virtua Fighter es de Sega, por ende VF salia solo para consolas de Sega. El resto del mundo entonces se quedo con Tekken y voila, hoy en día es la saga de peleas 3D más reconocida
Esa es la unica explicación de porque un juego que es un button-masher total es el paradigma de los juegos 3D de peleas para la mayoria de la gente. Que decir de una saga cuya mayor preocupación es meter personajes "chiste" tipo osos o canguros y tratar de presentar una historia ridicula y sin sentido como si fuera una epica de Dostoievski en vez de elevar la profundidad del juego arriba de combos A,A,B ....
King of Fighters: Digan la verdad. Los KOFs son 23434 juegos de los cuales habra 2 buenos (el 98 y algun otro más). Porque? Porque es una saga pedorra que trato siempre de ocultar lo que no tiene con mecanicas inutiles y con toques otaku. En vez de pelear con artistas marciales genericos en algun lugar inventado estas peleando con colegiales afeminados japoneses en Osaka! Cerca del Neo Geo Land! Con una canción J-pop pedorra de fondo! Kawaiii Desuu!!
(blerrrgh). Ni hablar de que clonan los juegos todos los años y siguen sin poder balancear los personajes ni corregir los errores (busquen en youtube glitches y bugs de kofs y preparense un bowl de pochoclo).
Mortal Kombat: Sii.... vos lo sabes! El ultimo estara muy groso, pero sabes que? Los primeros 3 son el mismo juego con el mismo jugador con distintos skins. La unica razon por la que nos volo la cabeza fue porque tenia sangre OOOOOOOOHhhhhh y era el "Sonic" para el "Mario" de Street Fighter, o sea: se vendia como el juego con "actitud" que no era para bebes como el otro, sino para teens con onda y que era más extremo y groso que la competencia cuando cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no hay ni comparación entre las calidades de ambos. De los de la era 3D mejor ni hablar claro.
Je bueno, ahi tienen algo de llamas
Igual con onda admito haberla quemado muchisimo con el MK y los KOFs 96/98 en su momento. Tekkens jamas, los aborrezco.
Tekken: El exito de Tekken se debe a un solo factor: Virtua Fighter es de Sega, por ende VF salia solo para consolas de Sega. El resto del mundo entonces se quedo con Tekken y voila, hoy en día es la saga de peleas 3D más reconocida

King of Fighters: Digan la verdad. Los KOFs son 23434 juegos de los cuales habra 2 buenos (el 98 y algun otro más). Porque? Porque es una saga pedorra que trato siempre de ocultar lo que no tiene con mecanicas inutiles y con toques otaku. En vez de pelear con artistas marciales genericos en algun lugar inventado estas peleando con colegiales afeminados japoneses en Osaka! Cerca del Neo Geo Land! Con una canción J-pop pedorra de fondo! Kawaiii Desuu!!

Mortal Kombat: Sii.... vos lo sabes! El ultimo estara muy groso, pero sabes que? Los primeros 3 son el mismo juego con el mismo jugador con distintos skins. La unica razon por la que nos volo la cabeza fue porque tenia sangre OOOOOOOOHhhhhh y era el "Sonic" para el "Mario" de Street Fighter, o sea: se vendia como el juego con "actitud" que no era para bebes como el otro, sino para teens con onda y que era más extremo y groso que la competencia cuando cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no hay ni comparación entre las calidades de ambos. De los de la era 3D mejor ni hablar claro.
Je bueno, ahi tienen algo de llamas