LOLZiggy escribió:fue un pijazo en el culo. Me la metieron sin forro y me acabaron adentro varias veces. Pero bueno. No puedo decir que me sorprende para nada.
Enviado desde Hipertrofia
Moderador: Guly
LOLZiggy escribió:fue un pijazo en el culo. Me la metieron sin forro y me acabaron adentro varias veces. Pero bueno. No puedo decir que me sorprende para nada.
Lo que le menciona Lechuck era algo como un muñeco parecido a GiJoe que rompio cuando era chico. Hay una referencia a los juegos de nintendo pero no me acuerdo en cual, uno lo puso en otro post hace poco.onirico80 escribió:Pero ninguno de los Monkey fans, me supo responder lo que pregunte, recuerdo en la final del MI2, cuando iba por los pasillos con el muñeco vudú clavando los alfileres, había o no una parte que mencionaba algo de un juego de Nintendo?
Otra cosa que nunca me cerro fue la final del 2, Si mal no recuerdo eran 2 pibes en un parque de diversiones que imaginaron todo, entonces el 1, 3, y 4 también son cosas que imaginan un par de niños?, ojo, puede fallar porque hace mas de 20 pirulos que termine ese juego.