Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de bichitos!
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición Beat 'em up
Me hiciste acordar de los de DyD de Capcom: esos si que son los campeones legendarios aca.
Se me olvido poner este gran juego en la encuesta.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no importa igual gana el golden axe por afano a cualquier otro del genero

- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Traigo al recuerdo este que tuvo cierta fama en las salas arcade, ¡de 1988! un año anterior al Golden Axe...
-
Si no nos guiamos por la nostalgia
Teniendo en cuenta, al menos para mi, carisma, impacto en los golpes y musica, queda muy peleado entre FF y SOR2.
Teniendo en cuenta, al menos para mi, carisma, impacto en los golpes y musica, queda muy peleado entre FF y SOR2.
Al final me decante por Street of Rage 2
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Voy a hacer mi propio hilo de beat 'em ups, con juegos de azar y mujerzuelas.
Estén atentos que cuando pueda sentarme a escribir lo hago.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Creo que es crucial hacer eso dividido en categoria arcade y categoria consolas, sino no se entiende.
Hablando de no entender, necesito que me expliquen con las abejitas y las florcitas el tema del SoR2 y el Cadillacs
El SoR2 nunca lo toque en su tiempo. Eventualmente cuando fue lo del hack de la PSN los de Sony me regalaron Plus un rato y ahi entre otros le di al SoR2 que habian porteado.
Esta ok. Quiero decir, entiendo que teniendo solo una Megadrive seria una joya tener algo que se jugara como los FF de la epoca. Pero no me parece superior a nada de lo que aparecio en Snes tipo FF2/3 o cualquier otra cosa arcade. No es malo ni a palos, pero cual es el chiste?
Idem el Cadillacs. Y lo digo como alguien que tiene la coleccion de xenozoic tales original... porque el fanatismo por este en particular? Diria que Capcom mismo tiene otros mucho mejor logrados (como los de Mystara, aunque esos son como el summum de este genero asi que no se si seria una comparación 1:1)
Hablando de no entender, necesito que me expliquen con las abejitas y las florcitas el tema del SoR2 y el Cadillacs
El SoR2 nunca lo toque en su tiempo. Eventualmente cuando fue lo del hack de la PSN los de Sony me regalaron Plus un rato y ahi entre otros le di al SoR2 que habian porteado.
Esta ok. Quiero decir, entiendo que teniendo solo una Megadrive seria una joya tener algo que se jugara como los FF de la epoca. Pero no me parece superior a nada de lo que aparecio en Snes tipo FF2/3 o cualquier otra cosa arcade. No es malo ni a palos, pero cual es el chiste?
Idem el Cadillacs. Y lo digo como alguien que tiene la coleccion de xenozoic tales original... porque el fanatismo por este en particular? Diria que Capcom mismo tiene otros mucho mejor logrados (como los de Mystara, aunque esos son como el summum de este genero asi que no se si seria una comparación 1:1)
Tomo notaGame.Genie escribió: ↑01/09/23 14:50Voy a hacer mi propio hilo de beat 'em ups, con juegos de azar y mujerzuelas.
A la hora de entrar a votar en estos tops realizados por redfires es muy muy muy importante esto:
SoR 2 tiene su magia en el diseño, en esa estética, en personajes carismáticos (ok, te lo tomo si es algo subjetivo), y sobre todo en un pedazo de banda sonora que quedó para la historia. Después si a uno le gusta más o menos que Final Fight ya será cuestión de cada uno. En lo personal si me preguntan, considero más importante para la industria Final Fight, diría que es mejor juego pero lo de Street of Rage 2 en Megadrive es muchísimo más meritorio, elevo la vara de como habia que hacer juegos en una consola de 16 bits.
Cadillacs & Dinosaurs tiene de especial que era un Final Fight mejorado que te encontrabas en el arcade de la esquina de tu casa. Además de ser excelente me parece era bastante accesible para el publico más casual que no tenía mucha mano para los beat 'em ups.
Historial de Nicks:
- megawadsdoomhispano
Oh my God, no lo conocía, pero ese video de Chiqui Tapia lo pienso utilizar por ahí en alguna ocasión