Sony copiones!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sony copiones!

Mensaje por najadentaku » 13/11/12 12:32

Si, en realidad si. Es al pedo y concuerdo con Adam de que depende mucho del genero que busques jugar.
Lo mejor es dejar morir este thread en paz, ya tuvo suficiente :P

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 13/11/12 13:16

NOOOOO NO MATEN EL HILOOOO!!!!!!!!!!!!

Aguanta un par de hojas mas =P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/11/12 18:11

la encuesta es un detalle más. De ahí podes ver directamente cuántos opinan una cosa o la otra. Con simple thread las opiniones se pierdem, menos la mía con lo del 2600
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 09/01/14 12:15

No hay mucho que pueda decir, ya lo dije en el top de consolas:
Adros117 escribió:Ya lo dije antes, la PS nació de envidia, de venganza, la PS es PURA VENGANZA, no por nada la similitud de su mando con el de snes, no por nada la similitud de sus juegos con la snes, PS es envidia y no hablo de la placa de video, hablo del sentimiento puro. Hoy en día siguen copiando TODO lo que hace Nintendo, son como los chinos, copian TODO y le agregan chirimbolos.
Estaba hablando delirando un poco para generar polémica en las votaciones del top pero en cierto modo es algo que también siempre pensé, en cierto modo, aclaro.

Agrego, tengo entendido que hubo un acuerdo importante entre las 3 compañías involucradas en el SNES-CD en el que se dividían los públicos enfocado, Nintendo se quedaba con el publico "juvenil" y continuaba con sus restricciones mientras Sony y Phillips se queda con el resto, de hecho, Nintendo tuvo que bajarse los pantalones y permitir a Phillps usar los nombres de los títulos mas famosos de Nintendo, Mario y Zelda, no lo supieron aprovechar, si no, hubiera sido prácticamente el fin de Nintendo, creo que tuvo un poco de suerte...

A pesar de esto, hoy por hoy, le estoy dando a la playtre' a full así que no creo que "la copia" este del todo mas, es mas, yo creo que en cuanto a juegos el avance seria así:

NES->SNES->PS1

Si se ponen a ver muchos de los mejores juegos de Nintendo terminaron saliendo en PS1 como los FF y todos los juegos de pelea.

Algo que quiero aclarar respecto al dualshock, al agregar un segundo analógico al joystick de PS lo único que hicieron fue reemplazar la unidad "C" de la 64 que cumple la misma función en la mayoría de los casos.

La PS en Argentina vendió muchísimo y se hizo muy popular gracias a la piratería, si no fuera porque en su momento cuando estaba en el video club preguntando el precio de la misma lleguen personas con problemas de lente y ver a la consola de ahí dada vuelta para que tome los discos no hubiera tenido la 64.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/01/14 12:20

Los juegos de pelea en PS1, sacando Tekken, Bushido Blade y algun que otro en 3D, son pesimos, para peleitas la saturn!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/01/14 13:07

Zombie thread ataca!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/01/14 13:07

la PS1, con sus intentos de juegos en 3d que daban por resultado graficos poligonales horribles en muchos casos es lo que le da tanto encanto :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/01/14 13:09

un topic de Alexei que incita al bardo, eso si que no lo había visto nunca

:?:
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/01/14 13:19

BIRC escribió:la PS1, con sus intentos de juegos en 3d que daban por resultado graficos poligonales horribles en muchos casos es lo que le da tanto encanto :D
te parece bueno el 3d de los 64 bits que suepuestamente es DOBLEMENTE MEJOR? vamosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! :mrgreen:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/01/14 13:30

Martin escribió:
BIRC escribió:la PS1, con sus intentos de juegos en 3d que daban por resultado graficos poligonales horribles en muchos casos es lo que le da tanto encanto :D
te parece bueno el 3d de los 64 bits que suepuestamente es DOBLEMENTE MEJOR? vamosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! :mrgreen:
ahi esta lo curioso, me gusta mas el 3d del PS1 que el 3D del 64. ¿podes creer? quizas era por culpa del emulador, que me parecia feo.
Imagen

Responder