.
Moderador: Guly
Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?
antes teniamos 10 juegos pero se usaba mucho el canje, uno capaz tenias 10 pero gracias a eso se habia jugado unos 30.
- Snake-Eyes
- Columns Player
Mas el alquiler de juegos que era comun en la epoca.onirico80 escribió:antes teniamos 10 juegos pero se usaba mucho el canje, uno capaz tenias 10 pero gracias a eso se habia jugado unos 30.
Cambiar juego en Pachi de todo por $3 de SNES por 7 y asi muchos jugamos mas de los que compramos. De family llegue a 35 juegos mas o menos con mi hermano, pero jugue mas de 100 gracias al alquiler a lo largo de casi 5 aÑos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
claroo, tambien estaba el alquiler, entre esas dos opciones uno se jugaba un monton de juegos, mas que en esa epoca los chicos eramos de exprimir a full cada cartucho, yo cada juego que alquilaba lo usaba muchisimo en ese dia que lo tenia.Snake-Eyes escribió:Mas el alquiler de juegos que era comun en la epoca.onirico80 escribió:antes teniamos 10 juegos pero se usaba mucho el canje, uno capaz tenias 10 pero gracias a eso se habia jugado unos 30.
Cambiar juego en Pachi de todo por $3 de SNES por 7 y asi muchos jugamos mas de los que compramos. De family llegue a 35 juegos mas o menos con mi hermano, pero jugue mas de 100 gracias al alquiler a lo largo de casi 5 aÑos.
- Snake-Eyes
- Columns Player
agarrar promo de findeonirico80 escribió:claroo, tambien estaba el alquiler, entre esas dos opciones uno se jugaba un monton de juegos, mas que en esa epoca los chicos eramos de exprimir a full cada cartucho, yo cada juego que alquilaba lo usaba muchisimo en ese dia que lo tenia.Snake-Eyes escribió:Mas el alquiler de juegos que era comun en la epoca.onirico80 escribió:antes teniamos 10 juegos pero se usaba mucho el canje, uno capaz tenias 10 pero gracias a eso se habia jugado unos 30.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
jaja, y ni hablar cuando mas adelante llego la moda del Blockbuster y te los quedabas por una semana, encima muchos vídeos de barrio copiaban eso para no perder clientes.
Por eso no tiene nada que ver la cantidad de juegos que teniamos, siempre era un numero menor a lo que uno jugaba, y tampoco hay que olvidar los amigos que nos prestaban juegos, hay juegos que en su época no tuve de mi propiedad, pero gracias a algún amigo que me lo prestaba lo pude disfrutar como si fuera mio.
Por eso no tiene nada que ver la cantidad de juegos que teniamos, siempre era un numero menor a lo que uno jugaba, y tampoco hay que olvidar los amigos que nos prestaban juegos, hay juegos que en su época no tuve de mi propiedad, pero gracias a algún amigo que me lo prestaba lo pude disfrutar como si fuera mio.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Jamas canjee juegos. Siempre compro
+1000Magnus87 escribió:Jamas canjee juegos. Siempre compro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Magnus87 escribió:Jamas canjee juegos. Siempre compro
eso ahora, pero en el 92 cuando mama y papa no podian comprar el juego que uno queria, habia que recurrir al canje.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
En el 92 no canjeaba porque aun usaba mi C64
con chorrocientos floppy
Nunca les pedi un juego a mis viejos en plan "compralo compralo o sigo haciendo berrinche". Todos mis cartuchines de family (incluso la propia consola) fueron regalos de cumpleaños, navidad, reyes y dia del niño.
Una vez llevamos el Family a la costa con unos 10 cartuchos y nos volvimos con 20 , pero fue algo excepcional porque habíamos encontrado un local en una galería. No recuerdo como fue el proceso de selección, me habrán preguntado que caratula me gustaba mas y mi viejo lo habrá jugado 2 segundos cada uno para ver si funcaba

Nunca les pedi un juego a mis viejos en plan "compralo compralo o sigo haciendo berrinche". Todos mis cartuchines de family (incluso la propia consola) fueron regalos de cumpleaños, navidad, reyes y dia del niño.
Una vez llevamos el Family a la costa con unos 10 cartuchos y nos volvimos con 20 , pero fue algo excepcional porque habíamos encontrado un local en una galería. No recuerdo como fue el proceso de selección, me habrán preguntado que caratula me gustaba mas y mi viejo lo habrá jugado 2 segundos cada uno para ver si funcaba
Yo tuve en esa epoca tambien por un tiempito la C64, pero la mia era con cassettes, ponias el Wonderboy y me iba a jugar con amigos a la pelota, asi cuando volvia ya estaba cargado y listo para jugarMagnus87 escribió:En el 92 no canjeaba porque aun usaba mi C64con chorrocientos floppy

ja! que buena onda eso de la costa.