.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por onirico80 » 11/06/16 20:46

antes teniamos 10 juegos pero se usaba mucho el canje, uno capaz tenias 10 pero gracias a eso se habia jugado unos 30.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 11/06/16 23:36

onirico80 escribió:antes teniamos 10 juegos pero se usaba mucho el canje, uno capaz tenias 10 pero gracias a eso se habia jugado unos 30.
Mas el alquiler de juegos que era comun en la epoca.
Cambiar juego en Pachi de todo por $3 de SNES por 7 y asi muchos jugamos mas de los que compramos. De family llegue a 35 juegos mas o menos con mi hermano, pero jugue mas de 100 gracias al alquiler a lo largo de casi 5 aÑos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

onirico80

Mensaje por onirico80 » 12/06/16 0:22

Snake-Eyes escribió:
onirico80 escribió:antes teniamos 10 juegos pero se usaba mucho el canje, uno capaz tenias 10 pero gracias a eso se habia jugado unos 30.
Cambiar juego en Pachi de todo por $3 de SNES por 7 y asi muchos jugamos mas de los que compramos. De family llegue a 35 juegos mas o menos con mi hermano, pero jugue mas de 100 gracias al alquiler a lo largo de casi 5 aÑos.
claroo, tambien estaba el alquiler, entre esas dos opciones uno se jugaba un monton de juegos, mas que en esa epoca los chicos eramos de exprimir a full cada cartucho, yo cada juego que alquilaba lo usaba muchisimo en ese dia que lo tenia.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 12/06/16 0:53

onirico80 escribió:
Snake-Eyes escribió:
claroo, tambien estaba el alquiler, entre esas dos opciones uno se jugaba un monton de juegos, mas que en esa epoca los chicos eramos de exprimir a full cada cartucho, yo cada juego que alquilaba lo usaba muchisimo en ese dia que lo tenia.
agarrar promo de finde Imagen

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

onirico80

Mensaje por onirico80 » 12/06/16 2:12

jaja, y ni hablar cuando mas adelante llego la moda del Blockbuster y te los quedabas por una semana, encima muchos vídeos de barrio copiaban eso para no perder clientes.

Por eso no tiene nada que ver la cantidad de juegos que teniamos, siempre era un numero menor a lo que uno jugaba, y tampoco hay que olvidar los amigos que nos prestaban juegos, hay juegos que en su época no tuve de mi propiedad, pero gracias a algún amigo que me lo prestaba lo pude disfrutar como si fuera mio.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/06/16 15:01

Jamas canjee juegos. Siempre compro
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 12/06/16 15:05

Magnus87 escribió:Jamas canjee juegos. Siempre compro
+1000
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

onirico80

Mensaje por onirico80 » 12/06/16 19:26

Magnus87 escribió:Jamas canjee juegos. Siempre compro

eso ahora, pero en el 92 cuando mama y papa no podian comprar el juego que uno queria, habia que recurrir al canje.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/06/16 19:35

En el 92 no canjeaba porque aun usaba mi C64 :lol: con chorrocientos floppy

Nunca les pedi un juego a mis viejos en plan "compralo compralo o sigo haciendo berrinche". Todos mis cartuchines de family (incluso la propia consola) fueron regalos de cumpleaños, navidad, reyes y dia del niño.

Una vez llevamos el Family a la costa con unos 10 cartuchos y nos volvimos con 20 , pero fue algo excepcional porque habíamos encontrado un local en una galería. No recuerdo como fue el proceso de selección, me habrán preguntado que caratula me gustaba mas y mi viejo lo habrá jugado 2 segundos cada uno para ver si funcaba
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

onirico80

Mensaje por onirico80 » 12/06/16 19:49

Magnus87 escribió:En el 92 no canjeaba porque aun usaba mi C64 :lol: con chorrocientos floppy

Nunca les pedi un juego a mis viejos en plan "compralo compralo o sigo haciendo berrinche". Todos mis cartuchines de family (incluso la propia consola) fueron regalos de cumpleaños, navidad, reyes y dia del niño.

Una vez llevamos el Family a la costa con unos 10 cartuchos y nos volvimos con 20 , pero fue algo excepcional porque habíamos encontrado un local en una galería. No recuerdo como fue el proceso de selección, me habrán preguntado que caratula me gustaba mas y mi viejo lo habrá jugado 2 segundos cada uno para ver si funcaba
Yo tuve en esa epoca tambien por un tiempito la C64, pero la mia era con cassettes, ponias el Wonderboy y me iba a jugar con amigos a la pelota, asi cuando volvia ya estaba cargado y listo para jugar :lol:
ja! que buena onda eso de la costa.

Responder