¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 28/06/18 21:38

brunito cuando puedas comprate el Splatoon 2. Ese juego es realmente violento, partidas rapidisimas y rushes de gratificacion inmediata si te gusta la movida multiplayer. Una de las joyas de la Switch, sin dudas.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/06/18 22:24

los juegos de disparos nunca fueron de mis favoritos, de no ser porque era gratis jamas lo hubiera jugado
Imagen Imagen

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 28/06/18 22:39

Chotomil horas en el Fortnite desde antes que adquiriera la fama que adquirió.
La verdad, impecable... pero principalmente por el laburo que hace Epic estando atrás cada día, a toda hora, con actualizaciones semanales, siempre escuchando a la comunidad, siempre mejorando... parece utópico por momentos.

Tanto les falta aprender a las grandes de acá, tanto...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/06/18 22:42

Posta, alto bajon igual cuando cambiaron lo de 5 equipos de 20 por 8 equipos de 12, no me gusta el segundo
Imagen Imagen

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 28/06/18 23:01

Bruno ya esta hablando como todo un jugador experimentado del fortnite, ya lo vamos a ver en convenciones gamer jugando profesionalmente ahi en Rosario. Este finde voy a probarlo al fortnite, ¿se sube de nivel tipo el Splatoon 2 o da igual cuantas horas de juego tengas que no podes conseguir mejores cosas?

sakichanes
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 29/06/18 1:05

brunoip escribió:
28/06/18 22:42
Posta, alto bajon igual cuando cambiaron lo de 5 equipos de 20 por 8 equipos de 12, no me gusta el segundo
Esas son modalidades de juego que siempre van y vienen, no son fijas... están durante 1 o 2 semanas y la cambian, es para darle variedad al cachengue.
A mi también me gustaba más el de 5. Llegaste a jugar el de Thanos? es fue hermoso, aunque solo duró una semana.
Pierrot escribió:
28/06/18 23:01
Bruno ya esta hablando como todo un jugador experimentado del fortnite, ya lo vamos a ver en convenciones gamer jugando profesionalmente ahi en Rosario. Este finde voy a probarlo al fortnite, ¿se sube de nivel tipo el Splatoon 2 o da igual cuantas horas de juego tengas que no podes conseguir mejores cosas?
No se como se sube en splatoon, pero acá se sube de nivel jugando bien, manteniendosé vivo más tiempo en la partida, cumpliendo mini-misiones, etc. Pero subir de nivel no implica que seas mejor o adquieras mejores cosas, solo implica mejoras estéticas, emoticones, bailecitos y webadas así divertidas. El nivel o calidad de jugador se nota en la cancha, digamos, no queda nadie por encima de nadie por haber adquirido algo digamos.
Tampoco se puede comprar algo así.

Eso es lo mejor que tiene el juego a mi parecer. Y que es gratis, puede jugar cualquiera y ellos consiguen millones igual vendiendo trajecitos y demás giladas.

#TodosContentos

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 29/06/18 1:42

sakichanes escribió:
28/06/18 22:39
La verdad, impecable... pero principalmente por el laburo que hace Epic estando atrás cada día, a toda hora, con actualizaciones semanales, siempre escuchando a la comunidad, siempre mejorando... parece utópico por momentos.

Tanto les falta aprender a las grandes de acá, tanto...
Tengo varios amigos que jugaban al Paragon y estaban re calientes con Epic.
Para el que no sabe: el Paragon era (o es?) un multiplayer online de Epic que siempre estuvo en beta. Supongo que el fortnite debe ser parecido: es gratis, pero si querés cosas extra tenés que garpar.

La cosa es que el Paragon estuvo un par de años en beta con actualizaciones que a veces les rompían las bolas a la gente. Sacaron el Fortnite, les fue más rentable y dijeron "chau Paragon"
Igual no todo es malo: regalaron los "assets" para desarrolladores de videojuegos. Entiendo que los assets son los modelos 3D de bocha de cosas del juego.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

sakichanes
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 29/06/18 2:12

Justo taba apagando todo y cucha... pero vi esto, asi que responderé rápido para no olvidarme de hacerlo mañana.

Rodri, vos te respondiste solo con dos palabras

GRATIS y Regalar

hasta mañana :D

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 29/06/18 7:51

Ayer despues de leerlo estuve dandole al Night in the Woods y cuando termine de jugar vi el icono del Fortnite y me dije "Hoy es el dia". Ni bien entre me pedi un nickname, puse 4 y me reboto los 4, me hinche las pelotas y lo apague. Pero me di cuenta de una cosa: Me jode la estetica de los personajes que aparecian en el icono / fondo de pantalla mientras aparece la barrita de Loading. Me recuerdan a esos personajes de peliculas de Disney de ahora. Me generan rechazo.

kkong
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por kkong » 29/06/18 8:33

Chacal escribió:
28/06/18 16:48
Mr.Faq2014 escribió:
28/06/18 8:55
Danganronpa V3, el último escalón (de momento)

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro
Que onda esta saga? Siempre me llamo la atención como Phoenix Wright.

Por casa, estoy viciando el Winning Eleven 2002 con el emu.
Es un juego japones de tomar decisiones, el oso tiene encarcelados a una clase, cada dia le da la orden de uno de los alumnos de matar a un compañero. Una vez lo hace los demás deben descubrir al culpable. Si el alumno que tiene la orden de matar no la cumple muere él. Si lo descubren muere también y si no lo descubren el se salva y el resto no(tu mision es descubrir al asesino de cada dia).

Mi hermano jugó las 3 versiones, yo solo vi el anime. Eso si, si miran el anime se encontrarán con spoilers porque practicamente son iguales.

De este tipo de juegos hay bastantes solo para japon pero que suelen acabar taducidos al inglés al español como por ejemplo Stein Gate.

Imagen

Responder