La verdad comparto la exasperación del de anteojos en el video, porque el otro tarado lo unico que hace es repetir la retorica servil de los monos que piensan que cualquier excusa es valida para exponer la vida publica de una persona, hostigarla y hasta amenazar a sus familiares por tener una perspectiva distinta de lo que es un puto hobby. Sinceramente no se si quiere hacer el contrapunto por dejar un contrapunto solamente o es tan estupido.
Por Anita no voy a poder ver ese video ahora pero algo que me queda claro que es uno de los mayores puntos de ignorancia del que la mayoria de la gente peca cuando tratan de hacerles video respuestas es que no entienden que no se trata de tomar los ejemplos anedoticos para pegarle a X o Y juego. No se trata de que el Hitman es un juego sexista y misogino porque tenga un nivel con strippers donde podes yuxtaponer el sexo y la violencia de manera obvia. Se trata de que todos los juegos plantean eso y de tener una vision más macro.
O sea, media pila, porque Hitman es el blanco facil para refutar. (Por cierto me encanta que se la acusa a la mina de descontextualizar las cosas y elegir ejemplos a su favor, pero la gilada hace esto diciendo "Ah! Pero la mina hizo tal cosa una vez, y en el juego tal se puede hacer tal cosa de tal manera, asi que no es una geimer de verdad/todo lo que dice es invalido!)
Pero como explicas que esto mismo aparece en todos los juegos? Hay que tener un poco de autocritica tambien, porque a mi me parece genial el Assassin's Creed 2, pero tengo que admitir que es completamente enfermizo el asumir como normal que tenes misiones donde los checkpoints son putas degolladas :S. Que yo pueda parar estas cosas en cualquier momento con mi accionar es irrelevante al punto de que son usados como mecanismos narrativos en casi todos los juegos y es eso lo que la mina denuncia. Las putas degolladas no hacen a tal juego mejor o peor. Y eue me saquen puntitos por matar a esas putas no cambia nada