La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por Martin » 02/01/14 9:09

lo mismo paso con todas las consolas. la cantidad de juegos grosos que no salieron de japon. :(

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 02/01/14 9:27

Perdón gente pero yo en los 90 vivía en argentina no en japon, osea, me pueden hablar de un hyper catalogo ponja pero yo en su momento no lo vi, de hecho, la mayoria de los juegos exclusivos mas conosidos de saturn salieron en PC y con cualquier porquería los podías correr. Hay miles de cosas que son comunes en otros países, no podemos decir que algo es mejor solo porque tiene mas juegos en un lugar en el mundo....están diciendo "si le sacamos a mario, zelda y rare a la 64 no le queda nada" :? , es lo mismo que decir que si a la PS le sacamos el Crash, el SH y Capcom no queda nada, media pila....

Yo ya lo dije, para mi la mejor de las 3 es la Saturn, pero no es la mejor aprovechada, yo también quiero un porsche pero en lanus no lo puedo usar.... :lol:
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 02/01/14 10:09

Martin escribió:la saturn fue y sera la consola inentendida por gente que jugaba en una tostadora... y le sensuraban todos los juegos...

fue perfecta. por que? por que en esa epoca el anime era una cosa que llamaba muchisimo y estaba hecho todo con ganas. y eran buenos animes... saturn.. es la consola del anime. lejosssss!
Imagen

El "sensuraban" le da el toque de seriedad que este argumento necesita. Por cierto, la PS1 tuvo muchiiisimos más juegos de anime. Toma por ejemplo los juegos de Macross, salio 1 solo para Saturn vs 456645 para PS1. El juego de Ghost in The Shell tambien salio para PS1, etc. etc.

Igual quien quiere eso cuando podes tener el Steam Hearts o 56 juegos de Sakura Taisen, no? :P

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/01/14 12:55

Adros117 escribió:Perdón gente pero yo en los 90 vivía en argentina no en japon, osea, me pueden hablar de un hyper catalogo ponja pero yo en su momento no lo vi
Comparto, en su época no me digan que elegian la Saturn por su catálogo japones... :roll: no sean caretas, recien ahora es que se conoce el catálogo completo.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 02/01/14 13:00

En su época era un bicho raro que tenía arcades de sega como Virtua Fighter y Daytona USA.

Otra cosa que hace a la Saturn tan particular es que no tiene un Sonic propio, pero tiene a Nights y Panzer Dragoon.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 02/01/14 13:08

Sonic propio tiene, el sonic R
pero no tiene ninguno que le haga justicia a la consola en si!
Basicamente por que era una epoca donde se experimentaba mucho con lo que estaba de moda (las 3 dimensiones) y Saturn es una consola que se luce en 2D

Sonic 3D blast, es practicamente igual al de genesis!
Sonic JAM, es un compilado de las versiones de genesis!

Sonic R, seria el unico propio, a mi me gusta, pero su calidad sobre todo jugable es un poco discutible!
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 02/01/14 13:15

El Sonic 3D Blast de la Saturn era un lujo igual para mi, la música es hermosa y los gráficos me encantaron, era bastante superior a la versión de 16 bits, pero si, es lo mismo.

El Sonic R nunca lo entendí bien....

El Jam ni hablar.

Es raro igual que no hallan sacado uno polenta, igual con el de la DC se pasaron :rock:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 02/01/14 13:23

La calidad sonora es obvia, no solo por que saturn suena de puta madre, sino por la logica evoluciòn de la calidad del formato CD.

Sacando eso, no hay diferencias, mas que las fases de bonus se hicieron en completo 3D, despues, es practicamente igual!
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 02/01/14 14:02

A mi me choca un poco el cambios de musica que le hicieron al sonic 3d.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 02/01/14 18:37

Link escribió: Comparto, en su época no me digan que elegian la Saturn por su catálogo japones... :roll: no sean caretas, recien ahora es que se conoce el catálogo completo.
Creo que ahí tiraste la posta, acá todos jugamos con la estación de poder o los que tenían guita con la 64
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder