.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por Magnus87 » 12/06/16 19:55

Si, en esa tanda de juegos estaba el MC MARIO con mi viejo casi lo completamos

Tengo un par de juegos en cassette para C64 pero jamas los use
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 13/06/16 1:25

onirico80 escribió:antes teniamos 10 juegos pero se usaba mucho el canje, uno capaz tenias 10 pero gracias a eso se habia jugado unos 30.
Claro el canje o los juegos alquilados era habitual, pero en nuestra "colección" digo, más de 10 no conocí nunca a nadie salvo cuando apareció la PS1 con los juegos piratones entre $4 y $7.

Además también están esos juegos que se popularizaron con el tiempo pero que en su tiempo no los conocía ni magoya, el ejemplo más perfecto que se me viene a la mente es Gunstar Heroes, yo se muy bien que acá el 99% no lo jugó en su tiempo y obviamente que me incluyo. Puede haber una excepción pero son esas casualidades de la vida como me paso a mi con Dynamite Headdy que me vino con la Sega, al fin y al cabo no dejan de ser juegos que pasaron muy desapercibidos en su tiempo. Los otros días leí a un loco que decía que le daba "mucha nostalgia" jugar Earthbound... dejate de hinchar las pelotas hermano, nadie pero nadie conocía ese juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 13/06/16 1:38

Lord Smoke escribió:
onirico80 escribió:antes teniamos 10 juegos pero se usaba mucho el canje, uno capaz tenias 10 pero gracias a eso se habia jugado unos 30.
Claro el canje o los juegos alquilados era habitual, pero en nuestra "colección" digo, más de 10 no conocí nunca a nadie salvo cuando apareció la PS1 con los juegos piratones entre $4 y $7.

Además también están esos juegos que se popularizaron con el tiempo pero que en su tiempo no los conocía ni magoya, el ejemplo más perfecto que se me viene a la mente es Gunstar Heroes, yo se muy bien que acá el 99% no lo jugó en su tiempo y obviamente que me incluyo. Puede haber una excepción pero son esas casualidades de la vida como me paso a mi con Dynamite Headdy que me vino con la Sega, al fin y al cabo no dejan de ser juegos que pasaron muy desapercibidos en su tiempo. Los otros días leí a un loco que decía que le daba "mucha nostalgia" jugar Earthbound... dejate de hinchar las pelotas hermano, nadie pero nadie conocía ese juego.
Gunstar Heroes lo jugue en el 94 o 95, no en cartucho original, pero lo jugue, Dynamite Headdy lo conocia, pero recien lo pude jugar con uno de los compilados de Sonic (creo),
otro que compre de pura casualidad en su momento fue el Alien Soldier, me acuerdo que cuando lo adquiri mis amigos me decian que era horrible, y hoy dia es uno de esos juegos que todo el mundo habla maravillas :lol:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 13/06/16 1:52

Bue..99%?? paraaa, yo jugue a full, family, sega y snes, nombro estas pues compraba las revistas y estaba muy al tanto de lo que salia y esperaba su aparición. Todo lo que salia, menos los RPG que jamas los traian, y si los traian no los jugaba nadie, llegaba a mis manos gracias a los videoclubs de la zona. Nos alquilaban tanto las maquinas como los juegos, hasta en los mismos videos compraba y canjeaba.
Habia muchos lugares acá en Quilmes/Varela, por suerte, para comprar y canjear.
Todo eso se termino con la llegada de la play y sus copias replicas.

Me rio que cuando era chico habia agarrado un telgopor grande, colocaba encima los carts, ponia unos escarbadientes a los lados para sostenerlo y lo colgaba. Ni sabia nada del coleccionismo, imitaba al videoclub y queria tener muchos cartuchos. Llegue a tener varios en esa época. Que dilapide en canjes boludos por la consola nueva...

No entiendo la emocion de pibes que ni jugaron con un family y quieren tener todos los juegos dificiles ya.
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/06/16 3:58

El Gunstar Heroes se conseguía en la epoca del sentir (trucheli obvio), el Earthbound jamas lo vi, y eso que me conocia practicamente todos los negocios de capital.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/06/16 9:03

Vicgus.. pero vos sos el 1% Súper ñoño.. [FACE WITH TEARS OF JOY]

No creo que las cosas viejas bajen.. Cross dice como paso con las Atari.. y no bajaron un karajo

Yo si bien tengo la mayoría de lo que quiero, hay algunas cosas que aún busco que si están a un precio no fumado, pero tampoco puedo considerar barato.. cierró los ojos y compró.. porque en el futuro se van a la mierda.. y ahí nunca más..

Me paso con la x68000 que ahora para mi es incomprable... y la Amiga me salió cara, la compre, pero veo ahora y más cara están...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 13/06/16 9:28

Vos porque pertenecias al sector ñoño ordenador renegado.
Conejo que bien corre, no lo asan.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/06/16 11:25

fede2222 escribió: No creo que las cosas viejas bajen.. Cross dice como paso con las Atari.. y no bajaron un karajo
Atari 2600 en estados unidos cayo con respecto a lo que era hace algunos años.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/06/16 11:56

La unica forma que el precio baje seria en el relanzamiento de títulos en su formato original y eso nunca va a pasar

Creceran las repros, habra mas flashcart pero no creo que ninguna empresa se dedique a relanzar titulos en el formato de dicha consola o que lance nuevamente una vieja consola, no hablo de Neogeo X o la serie Flashback, sino la consola posta.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/06/16 12:39

Magnus87 escribió:La unica forma que el precio baje seria en el relanzamiento de títulos en su formato original y eso nunca va a pasar

Creceran las repros, habra mas flashcart pero no creo que ninguna empresa se dedique a relanzar titulos en el formato de dicha consola o que lance nuevamente una vieja consola, no hablo de Neogeo X o la serie Flashback, sino la consola posta.
Puede pasar que de repente aparezcan depositos llenos de varios juegos o consolas o que los especuladores y cashuals vendan sus cosas al mismo tiempo por alguna razon. Tambien seguro bajara si empiezan a morir muchos coleccionistas juntos y sus cosas terminan a la venta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder