Findes Retro
Moderador: Guly
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Re: Findes Retro
Gracias mag, pero me interesan los juebitos, lo del centro multimedia no me llama.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
A mi tampoco pero prefiero el XMBC antes que cualquier otro launcher para XBOX
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Salió andando, tardó un huevo pero quedó. Mas que nada porque la lectora ya está en las últiimas. Lo único que no funciona bien es el XMBC que no copió los fondos y demás boludeces solo se ve una pantalla negra con las opciones, no se ve el cursor de selección ni nada asi que, el link de magnus me viene al pelo.
El proximo paso es armar el puto cable de video componenetes, o cirujear alguno cosa que veo poco probable.
El proximo paso es armar el puto cable de video componenetes, o cirujear alguno cosa que veo poco probable.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Updateo:
Me armé el "advanced HD pack":
Como soy un calentón lo hice directamente a partir de la ficha de video compuesto que viene con la
máquina, que tiene todos los pines. Esto debería ir a lo atamo con alambre
.

los RCA y el cable los saqué de un cable av de ps2 asi que le dejé filtro de ferrita y todo. Le puse un
primer tramito de cable con los colores de cada señal para no despelotarme, soldar mas
cómodo y despues empalmar a los rca.

El mostro conectado:

Las fotos no le hacen justicia!. Intenté sacar mejores pero no hubo caso.

Lo que no pude hacer es forzar la señal a 480p solo entrlazado, ni con unleash ni avalaunch ni nada de eso.
Me armé el "advanced HD pack":

Como soy un calentón lo hice directamente a partir de la ficha de video compuesto que viene con la
máquina, que tiene todos los pines. Esto debería ir a lo atamo con alambre

los RCA y el cable los saqué de un cable av de ps2 asi que le dejé filtro de ferrita y todo. Le puse un
primer tramito de cable con los colores de cada señal para no despelotarme, soldar mas
cómodo y despues empalmar a los rca.

El mostro conectado:

Las fotos no le hacen justicia!. Intenté sacar mejores pero no hubo caso.

Lo que no pude hacer es forzar la señal a 480p solo entrlazado, ni con unleash ni avalaunch ni nada de eso.
Que buen cable cocinaste. Si mal no recuerdo para cambiar la resolución tenés que hacerlo primero desde el dash oficial para que luego te acepte cambiarlo desde el unleash._nippur_de_legrand escribió:Lo que no pude hacer es forzar la señal a 480p solo entrlazado, ni con unleash ni avalaunch ni nada de eso.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Gracias! la verdad que no lo encontraba ni chino al cable. Asi que me mandé a hacerlo, a pesar de lo manco que soy con el soldador. Lo que me decis del dash oficial tendría que ver como lo hago. Poorque le hice el upgrade de disco con cd de slayer y creo que se perdio el dash oficial. La máquina arranca en un menú raro que supongo que es del chip y si elijo que me mande al Ms dash se resetea y vuelve a la misma pantalla.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Tremendo, Nippur, hay que tener una paciencia para soldar todo juntito sin que se encime otro...
Paciencia, 5 manos y no dedods de chorizo.. yo me vuelvo loco cada vez que sueldo...
Enviado desde Koprulu Sector

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834