¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por brunoip » 29/06/18 9:18

sakichanes escribió:
29/06/18 1:05
brunoip escribió:
28/06/18 22:42
Posta, alto bajon igual cuando cambiaron lo de 5 equipos de 20 por 8 equipos de 12, no me gusta el segundo
Esas son modalidades de juego que siempre van y vienen, no son fijas... están durante 1 o 2 semanas y la cambian, es para darle variedad al cachengue.
A mi también me gustaba más el de 5. Llegaste a jugar el de Thanos? es fue hermoso, aunque solo duró una semana.
Pierrot escribió:
28/06/18 23:01
Bruno ya esta hablando como todo un jugador experimentado del fortnite, ya lo vamos a ver en convenciones gamer jugando profesionalmente ahi en Rosario. Este finde voy a probarlo al fortnite, ¿se sube de nivel tipo el Splatoon 2 o da igual cuantas horas de juego tengas que no podes conseguir mejores cosas?
No llegue a jugar ese de thanos que decis, el que estaba ni bien lo instale era uno de 50 vs 50 y como era un lio empece a jugar en equipos de 4 hasta que sacaron la actualizacion.

Lo de los items esteticos tenes razon que no aportan ventaja competitiva pero cuando ves a alguien con todo tuneado sabes que es alguien que le metio muchas horas y que es bueno.
Imagen Imagen

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 30/06/18 1:21

brunoip escribió:
29/06/18 9:18

Lo de los items esteticos tenes razon que no aportan ventaja competitiva pero cuando ves a alguien con todo tuneado sabes que es alguien que le metio muchas horas y que es bueno.
Yo pensaba lo mismo, pero no es tan así, solo algunos casos.

Porque al tener el pase de temporada (los niveles paralelos de abajo a los comunes) te dan muchas misiones para subir más rápido de nivel y desbloquear trajes más fácil, tonces cualquier que tenga un pase de temporada ya implica que va desbloqueando trajes cada vez que juega, sumando niveles, etc. No necesariamente es bueno, simplemente juega seguido. Manqueando a diario tenés todo a la larga.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 30/06/18 14:13

Los muchachos de Epic la verdad que se portan agregando constantemente nuevos modos de juegos para darle mas variedad además del modo original. Ahora hace un par de semanas que no juego, pero las partidas de 5 equipos 20 y las de 50 vs 50 me encantaron para ir mechando con el 1 vs 99.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 02/07/18 19:17

Después de terminar la acostumbrada limpieza de las vacaciones, saqué la vieja tele que suelo usar para los shooters verticales, así volví a rejugar Galactic Attack, con un poco de esfuerzo ya llego al jefe del nivel 7, hay que practicar más

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 02/07/18 20:31

Turok Dinosaur Hunter, Left 4 Dead 2 y Maniac Mansion , todo en PC
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 02/07/18 21:04

Difícil el Maniac Mansion, lindo quilombo.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 03/07/18 0:19

julian_pincha escribió:
02/07/18 21:04
Difícil el Maniac Mansion, lindo quilombo.
Joj, ni hablar, una clara muestra de que los juegos de antes eran verdaderamente complejos. Igual lo voy haciendo tranquilo y si pierdo no hay drama en volver a empezar, me resulta como ese tipo de juego que hay que disfrutar todo, incluso hasta las fallas que comete uno mismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Kori
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Kori » 06/07/18 0:39

Estoy jugando Doom por primera vez y me enganchó bastante. Le estoy dando a la version de ps1 porque estoy sin pc asi que me llevé la sorpresita de no encontrar la musica original, pero lei que es muy buen port y que ademas trae niveles extras asi que bueno, se me pasó.
La mejor escopeta que usé en un juego :rock:

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 06/07/18 0:47

Kori escribió:
06/07/18 0:39
Estoy jugando Doom por primera vez y me enganchó bastante. Le estoy dando a la version de ps1 porque estoy sin pc asi que me llevé la sorpresita de no encontrar la musica original, pero lei que es muy buen port y que ademas trae niveles extras asi que bueno, se me pasó.
La mejor escopeta que usé en un juego :rock:
En consolas, diría que la mejor versión, buena elección ahí. Eso si, no dejes de lado la versión de PC, jugá al original, luego mejoralo instalando zDoom, y cuando puedas, probá el mod Brutal Doom que es genial.
Historial de Nicks:

Kori
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Kori » 06/07/18 1:00

Napalm escribió:
06/07/18 0:47
En consolas, diría que la mejor versión, buena elección ahí. Eso si, no dejes de lado la versión de PC, jugá al original, luego mejoralo instalando zDoom, y cuando puedas, probá el mod Brutal Doom que es genial.
Okas, lo tendré en cuenta :D

Responder