Que raro debe haber sido tenerla en su momento. A mi N64 la miraban como si fuera algo exótico, imaginate la Saturn, eras el "pibe Saturn" en el barrio jaja.najadentaku escribió:Yo tengo Saturn desde que salio practicamente
Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y bue, lo que dije 

- najadentaku
- Check Point!
Si, no estoy de acuerdo con lo que dijiste, por eso te puse mi ejemplo contradiciendote 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no te creas la psx opaco a las demas consolas, aca un amigo tenia saturn, y era... ah bue mira vos. aunque a mi si me gustaba y pagaba 1 peso para jugar 30 min, era de los pocos que alquilaban la saturn, todos seguian alquilando el megadrive.
leyendo lo de martin:
o sea, si sos un tipo re bien, inteligente viste, que te gustan los juegos japones que están geniales, lo mas probable que lo mejor para vos sea una psx y una saturn, que son buenísimas.
si sos un pobre infeliz recontra tarado que te gustan todas las mierdas yankis podridas que existen que no sé cómo te pueden gustar, ahi si, como un imbecil pasate todo el día jugando a la sixty four del orto, porque no te da la cabecita para otra cosa.
supreme
o sea, si sos un tipo re bien, inteligente viste, que te gustan los juegos japones que están geniales, lo mas probable que lo mejor para vos sea una psx y una saturn, que son buenísimas.
si sos un pobre infeliz recontra tarado que te gustan todas las mierdas yankis podridas que existen que no sé cómo te pueden gustar, ahi si, como un imbecil pasate todo el día jugando a la sixty four del orto, porque no te da la cabecita para otra cosa.
supreme

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
Pero lo malo no son sus juegos, muchos de sus juegos son espectaculares, no me canso de decirlo, el problema es su catalogo en general que es una reverenda porquería. Lo mismo pasa con Wii, tiene algunos juegos que son autenticas maravillas pero el catalogo una mierda total
- najadentaku
- Check Point!
Che Napalm, leiste mi post sobre el nerd hace unas cuantas paginas atras?
Soy el unico que postea on-topic y ni vos me das bola XD
Entonces todos los juegos de PSX son buenisimos, 10 puntos, aleluya.
-
- Snatcher Player
No puedo leer todo, pero bueno, luego lo leo y retomamos, hasta yo me perdí, se suponía que esto iba sobre el AVGN.najadentaku escribió:Che Napalm, leiste mi post sobre el nerd hace unas cuantas paginas atras?
Pero bueno un off-topic sobre VIDEOJUEGOS , no le hace mal a nadie

Nop, hay muchisimos juegos de PS1 que son una reverenda porquería (y seguramente son más que los de N64, por que no?), pero aun así seguís teniendo un catalogo mucho más completo que el de N64. Lo mismo pasa con SaturnLink Traumado escribió:Entonces todos los juegos de PSX son buenisimos, 10 puntos, aleluya.
- najadentaku
- Check Point!
Pero el tema N64 ya se discutio mil veces... a veces me siento como en groundhog day.