¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Hoy en la expo me jugué Street Fighter, Mortal Kombat Trilogy, KOF Dream Match 99....me copado jugar con gente que me reconozca cuando jugamos al MK y me digan cosas como "con vos ya jugué..vos sos un zarpado jugando y bla bla", después también un honor jugar con MRS al Street Fighter 2 en la Sega Genesis
También jugué un poco al Mario Kart de Wii...

hoy desde muy tarde (04:00 am) ando jugando mario e luigi superstar saga ¿por que? pues andaba enfermo, con insomnio y pues que mejor remedio que una buena aventura en el game boy advance
ahora voy camino a teehee valley

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
En la expo jugue al Guilty Gear X2 de PSP.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Desde el viernes que le estoy dando al final fantasy dissidia, esta terrible lastima que no entiendo un pomo la historia por estar en ponja

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Call Of Duty - World At War en la PS2, ya avance bastantes misiones, y empezando el Phantasy Star Online en la GameCube 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Empecé el Half Life para PC; no gustó.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Super Robot Taisen W. Muy bueno, aunque no se que mierda pasa en la historia jajaja.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
estoy jugando mario e luigi superstar saga estoy peleando con un boss que se encuentra saliendo de tehee valley es como una planta, la cosa es que ya llevo como 2 horas peleando contra el y no muere, estoy 0 items, 0 bros y solo me recupero con los hongos que aparecen cuando el comienza a succionar aire, agradesco el hecho de tener pilas nuevas