¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ya quiero el Tomb Raider Underworld!! Mientras revivo buenos momentos con el TR Anniversary.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Vino un amigo de hace muchos años a casa y jugamos a la PSP, al BurnoutLegends, Captain Tsubasa 2 y al Virtua tennis World Tour. También le Nintendo GameCube al Virtua Striker 3 ver. 2002, Super Mario Strikers, Mario Power Tennis, Resident Evil Zero y Super Monkey Ball.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Hoy volví a probar el Command & Conquer y el Command & Conquer: Red Alert. La verdad que esos juegos se quedaron atrás en el tiempo...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
LOs C&C son juegazos petris, no seas marica y aceptalos como son
Jugando un poco al rockman 6

Jugando un poco al rockman 6
- Petris
Sí, pero yo digo que los viejos se quedaron en el tiempo. Cuando era chico moría por tener el C&C Gold y ahora que es gratis y legal bajárselo, me doy cuenta que son medio limitados... medio monótonos.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
que loco, deberia volverlos a jugar, por que me encantaban pero mal!!!!
quizas deberia ver el 3 para ver las diferencias (no graficas) pero si en opciones y variedad de cosas a realizar
quizas deberia ver el 3 para ver las diferencias (no graficas) pero si en opciones y variedad de cosas a realizar
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Son bastantes limitados los C&C (especialmente los primeros). Cuando pruebes alguno de esos no esperes un Starcraft o Warcraft. La joda en estos es HACER TANQUES Y DESTRUIR!!
Lo que cambia es el principio del nivel.
Tené en cuenta, Petris, que ese C&C es de los primeros RTS "modernos". Sin contar el Dune que es de los mismos chabones...

Tené en cuenta, Petris, que ese C&C es de los primeros RTS "modernos". Sin contar el Dune que es de los mismos chabones...

- Petris
Sisí, ya sé, yo viví la época. Jugué la demo de DOS en su momento (no soy tan pendejo). El Dune II y el Warcraft 1 son limitadísimos.
Encima para mi la re petearon con el Red Alert, es PEOR que el Command & Conquer 1 Tiberian Dawn. Lo único que hizo el Red Alert fue sentar las bases de una buena "subsaga". Hoy en día me parece que gusta más los Red Alerts que todas las secuelas del Tibierian Dawn.
Encima para mi la re petearon con el Red Alert, es PEOR que el Command & Conquer 1 Tiberian Dawn. Lo único que hizo el Red Alert fue sentar las bases de una buena "subsaga". Hoy en día me parece que gusta más los Red Alerts que todas las secuelas del Tibierian Dawn.
anduve jodiendo con el parappa the rapper, bajado gracias a Cloud, gracias por recomendarmelo Cloud!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Super Monkey Ball en la Gamecube Multiplayers, estubo muy bueno. Mas cuando Shinnok me supero ganando dos pantallas mas que yo. Que me quede atras, y termino anotando en quinto lugar!!!
Y juegue un rato al Legend of Zelda The Minish Cap en el emu de GBA.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!