Si, ahora solo hay opción a domicilio. Me dijo el cartero el otro día que ML rompió contrato con OCA no se si será cierto pero puede estar relacionado a esto.brunoip escribió:Che dejo de existir el envio que se hacia con retiro en sucursal en mercadoenvios de mercadolibre?
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Fuck, era lo mejor que tenía, era mucho más barato y aparte yo casi nunca estoy en casa y el local de Oca me queda a una cuadra de la oficina donde trabajo. Un día tristisimo para mi.

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Las cosas quedaron raras después del paro. Hoy imprimí dos cupones de envío, mañana si vuelvo de la sucursal de oca con los paquetes metidos en el orto, les aviso.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ahora MercaLibre te pide documento tambien cuando pagas con efectivo?
- Magnus87
- Check Point!
Al vendedor, me llamo la atención porque es en efectivobrunoip escribió:cuando pagas donde?
- Magnus87
- Check Point!
Podes usar cualquier CD para el Mega CD pero no podes grabar un juego de Megadrive, solo juegos de Mega CD
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
eso ya es tema del vendedor, capas quiere asegurarse que se lo lleva la persona que lo compro o anda a saber

Alguno sabe si se consiguen/existen televisores con entrada componente que no sean pantalla plana? Hablo de tv hogareña, no monitores pro.