[MUNDIAL] FINAL: GUYBRUSH THREEPWOOD VS MARIO!!!
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: [MUNDIAL] FINAL: GUYBRUSH THREEPWOOD VS MARIO!!!
Como me cagué de risa con el mundial. Casi que no quería que termine, pero bueno me quedo con los momentos épicos.
Ojalá en unos meses podamos volver a hacerlo y de nuevo sacarnos los ojos por algo que no tiene el mas mínimo sentido.
Ojalá en unos meses podamos volver a hacerlo y de nuevo sacarnos los ojos por algo que no tiene el mas mínimo sentido.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
+1.fede2222 escribió:Uffff...
Me mato el spoiler de Shao!!!.. Todo cobra mucho más sentido
Enviado desde Latveria
Hay que pedir que hagan uno nuevo, y que entre Gordonjulian_pincha escribió:Como me cagué de risa con el mundial. Casi que no quería que termine, pero bueno me quedo con los momentos épicos.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
El próximo lo organiza redfires, ya se ofreció!
La hinchada de Guybrush está presente!
Lo que me preocupa es que las ganas colectivas de sacarnos los ojos se vuelvan serias ahora. Necesitamos otro pan y circo para no ver la realidad!
La hinchada de Guybrush está presente!
Lo que me preocupa es que las ganas colectivas de sacarnos los ojos se vuelvan serias ahora. Necesitamos otro pan y circo para no ver la realidad!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
de ultima para el proximo se fugan mario guybrush y jim (?)
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
sisi guybrush ahora que ganó se va a las tierras imperecederas. Si no es obvio que los resentidos le hacen la cama y lo dejan afuera perdiendo contra pikachu o alguno así.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Antes que agregar al nerdo trucho del jal lai, pongan al cheeta de ninja gaiden jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Me parece que una de las gracias de votar en contra era ver la bronca de los que hinchaban.
Estoy seguro que varios guachos votaron en contra de Marco Rossi, Megaman y cualquier otro que yo apoyaba!
Para mí por eso también perdió Pokemon y Mario: las expresiones de Ziggy perdiendo son lo más
Estoy seguro que varios guachos votaron en contra de Marco Rossi, Megaman y cualquier otro que yo apoyaba!
Para mí por eso también perdió Pokemon y Mario: las expresiones de Ziggy perdiendo son lo más

Ziggy escribió: Es obvio que para mi el resultado de esta final fue un pijazo en el culo. Me la metieron sin forro y me acabaron adentro varias veces. Pero bueno. No puedo decir que me sorprende para nada. No pense que ganase Mario la final, por eso ni comente nada hasta ahora.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo despues de lo de Sonic sabia que Mario no ganaba, al principio pense que perdia en contra Simon pero como naja hinchaba mucho por el, solo para hacerle la contra mas de uno voto a Mario jaaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, en un momento pense que retro_fer y julian pincha estaban medio encabronados en serio, julian creo que me segui ael juego nomas ,pero retro fer creo que es calentón en serio!