¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Que juego estás jugando hoy?
Final Fantasy IV en la GBA ... un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para la humanidad ... 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Super Stardust Portable para Sony PSP está bueno, muy lindos gráficos y entretiene, pero después se hace muy repititivo a mi gusto.
Jet Set Radio en Dreamcast, buenos graficos, jugabilidad y dificultad ..cada vez se hace mas dificil!

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Sí a mi me re cuesta es un juegazo pero se me hace muy difícil una vez que avanzo...me acuerdo que ya estaba en otra ciudad mucho mas difícil que la primera, era mas mucho grande llena de graffittis por pintar, el mío es versión americana y se llama Jet Grind Radio.atari escribió:Jet Set Radio en Dreamcast, buenos graficos, jugabilidad y dificultad ..cada vez se hace mas dificil!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Porque el Virtua Tennis y el Sega Rally te sorprenden a cada momento...Shinnok escribió:Super Stardust Portable para Sony PSP está bueno, muy lindos gráficos y entretiene, pero después se hace muy repititivo a mi gusto.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
No, pero no tiene comparación con esos pulpo...esos son juegos de culto, ya con el nombre que tienen te das cuenta que son juegazos made in SegaEsquilax escribió:Porque el Virtua Tennis y el Sega Rally te sorprenden a cada momento...Shinnok escribió:Super Stardust Portable para Sony PSP está bueno, muy lindos gráficos y entretiene, pero después se hace muy repititivo a mi gusto.

Es joda pulpo, no te me calientes

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Fuera de todo chiste, son juegos de culto, cada uno en su categoria correspondiente.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Juegos de culto? Juas, el Chrono Trigger es de culto.
Pero comprense los dos un sentido del humor.
Pero comprense los dos un sentido del humor.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Pero pulpi, mira, retrocede a 1995, sala de arcades, cuanta plata gastaste jugando sega rally
?? decime la posta!!!!
yo no creo que nadie pueda negar que la mayoria de los titulos de sega se transformaron en culto, cada uno en su genero, lo que era virtua striker en futtboll, daytona, o sega rally, o virtua figther 2 en lucha...sega tiene una magia que es inigualable, es diferente cuando jugas un juego de sega a cuando jugas cualquier otro juego de otra empresa, independientemente de las preferencias de cada uno...
aaa y no solo chorno trigger, sega tiene el increible Shinning force III que es uno de los mejores rpgs de todos los tiempos..

yo no creo que nadie pueda negar que la mayoria de los titulos de sega se transformaron en culto, cada uno en su genero, lo que era virtua striker en futtboll, daytona, o sega rally, o virtua figther 2 en lucha...sega tiene una magia que es inigualable, es diferente cuando jugas un juego de sega a cuando jugas cualquier otro juego de otra empresa, independientemente de las preferencias de cada uno...
aaa y no solo chorno trigger, sega tiene el increible Shinning force III que es uno de los mejores rpgs de todos los tiempos..