Everdrive NES
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Everdrive NES
Si lo mismo pense yo. Igualmente yo hubiera hecho el N8-Famicom en Rojo y el N8-NES en Gris
Bueno, estoy probando el everdrive n8 con varios juegos que siempre quise probar, pero el más que me a tenido pegado es el Mr. Gimmick que lo habían mencionado hace tiempo en la sección de Family. Probé la versión japonesa y la musica es una pasada y la dificultad me a hecho lanzar unos "Coñooooooo" que hace tiempo no me tiraba. Busque información en youtube y vi un review que hizo Pat the NES Punk sobre un cartucho repro del juego de un prototipo del juego que estaba a punto de salir en USA pero que fué abandonada.
[youtube][/youtube]
Y vi que el comento que ese repro estaba basado en la versión europea que tenia más efectos de sonido que la versión japonesa y la musica habia side remixeada para no tener que utilizar el chip de sonido especial japones y que la musica quedara casi identica. Busque y conseguí un parche que te convertia la versión europea en americana con todas sus ventajas, así que se las dejo para que la disfruten como yo lo estoy haciendo.

Mr. Gimmick NTSC-US version= http://ul.to/6x7pjmwe
Ps. Si, funciona en el everdrive n8 !!!!
[youtube][/youtube]
Y vi que el comento que ese repro estaba basado en la versión europea que tenia más efectos de sonido que la versión japonesa y la musica habia side remixeada para no tener que utilizar el chip de sonido especial japones y que la musica quedara casi identica. Busque y conseguí un parche que te convertia la versión europea en americana con todas sus ventajas, así que se las dejo para que la disfruten como yo lo estoy haciendo.

Mr. Gimmick NTSC-US version= http://ul.to/6x7pjmwe
Ps. Si, funciona en el everdrive n8 !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
a mi me gusta mas la version de famicom (de la music) la del stage 2 es GENIAL!...
amigo cryog, si te parece jodido asi normal. jugale a encontrar los objetos escondidos para sacar el final bueno
practica mucho ir sobre la estrella y vas a poder jugar mucho mejor.
amigo cryog, si te parece jodido asi normal. jugale a encontrar los objetos escondidos para sacar el final bueno

Yo con lograr terminarlo con el final malo me conformo ... 

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Ufff, no conocia a este gimmick, es lo genial del retrogaming, hay catalogo para 100 vidas jeje!
Cuando me llegue la N8 china lo probare ^^ , Cryog el rom que subiste ya esta parcheado cierto? gracias por el detalle
Cuando me llegue la N8 china lo probare ^^ , Cryog el rom que subiste ya esta parcheado cierto? gracias por el detalle

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
ahh el gimmick es un juegazo,la edicion pal es bastante cara.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
cualquier version es cara =P
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
la PAL.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
no recuerdo haber visto mas caro al de NES PAL...