Sony copiones!
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Sony copiones!
Naah, lo único que puede hacer sony es banear la consola o la cuenta o ambas.
- najadentaku
- Check Point!
Googleen "ps3 brick custom firmware", ojo igual aparentemente se puede arreglar... pero si, lo mas comun es el banneo de PSN, igual a lo que iba es que el tipo comun que se compra la ps3 para jugar al guini no se gasta en hackear la consola, es mucho quilombo, aparte tampoco es que se tiene que gastar tanta plata en originales, cuanto sale un wini, 500, 600 pesos? Es un gasto anual nomas 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Lo que leo son trastadas que hacen los usuarios con sus consolas al momento de piratearlas o despiratearlas en donde Sony no tiene nada que ver. Otra es que a veces los FW de Sony vienen con algún bug y te joden la consola pero no tiene que ver precisamente con la piratería o como castigo por instalar software no oficial.najadentaku escribió:Googleen "ps3 brick custom firmware"
Yo tenía instalado un CFW pero me cansé de no poder disfrutar los juegos al 100% y de "jugar solo" así que actualicé la consola y no me arrepiento para nada es la primera consola que tengo 100% legal.

Como se lee esa palabra? guglin? o go-ogle-en? no podes leer la mitad de la palabra en ingles y la otra mitad en castellano.najadentaku escribió:Googleen....
Duda existencial, perdon.
Última edición por Alexei el 09/01/14 21:35, editado 1 vez en total.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Igual eso no tiene nada que ver, yo hago referiencia a la primer Playstation, 1995, la que arraso el mercado mas alla del fanatismo de cada uno por Nintendo, Sega, o lo que fuere!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
PlayStation llegó para romper los moldes, no hay con que darle a la PS One señores, y me quedo toda la vida con los gráficos de la consola de Sony antes que los 64 bits de Nintendo 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
fixed (?Shinnok escribió:PlayStation llegó para romper los moldes, no hay con que darle a la PS One señores, y me quedo toda la vida con los gráficos de la consola de Sony antes que los 64 bits de Nintendo

ya esta, lo dijeron cloud y shinnok, arriba el ps1
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
BIRC me confunde