El mejor Juego De peleas
Moderador: Guly
Re: El mejor Juego De peleas
El a board lo podes cambiar de cualquier cps 2 que tengas verde (japon) o azul (usa europa)
No tengo ningun "A", actaulmente no tengo ninguna placa CPS2, y la veo dificil para conseguir localmente una que sea version japonesa, aunque eso seria lo de menos, he visto gente vendiendolas por menos de 50 dolares.
Raro aca las que mas abundan son las japonesas, seguidas de las asiaticas, raramente naranja que son sur america vi pocas, y azul tenia una sola
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
ja seee son casi iguales, solo que no dice sony por ningun lado y menos capcom, no dice naranja, pero era exactamente igual a la original, no voy a pagar por un bootleg de mierda, los bootleg que tengo mas de uno se me jodió, son placas enormes y re frágilesTOCHOslim escribió:El tano ese tiene el HSF Anniversary a 200 dolares, bastante barato, el SSF2t a menos de 100!!.
Systems 11/ZN1-2 truchas???boringryu escribió:
tocho, si tengo casi todas las ex solo me falta ex plus, que solo la vi bootleg y no la quise, son hermosas re chicas y comodas las Zn1 y Zn2, las mejores placas en cuanto a tamaño y componentes, sony hizo un laburo excepcional.no sabia ni que habian llegado tan lejos los chinos.
mariano:

Yo de las CPS prefiero las japonesas, va solo por que junto de SF cosas en ponja, de las naranja solo vi una sola vez una, tengo una Gris World de SFZero 3, después todas verdes japo.
Vos mariano tenes un arcade, que lo hiciste mame? con que te quedaste? yo solo compre todo lo que me interesaba tener y me faltan 3 placas mas para tener todas las que quiero de arcade.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Vendetta sin censura no creo que consigas, no se si existe, lo que si puede que consigas es el Crime Fighters 2 que es la version japonesa del Vendetta y trae a los perros alzados, los putos y los graffitis.Andres escribió:Ya que saben de placas, yo busco una de Vendetta sin censura (o sea, la versión con los trolos que te apoyan) para regalarle a un amigo que siempre me ayuda con mis delirios de electrónica.
Si alguien tiene, quiere vender, sabe donde consultar, etc. Pues lo invito a dejarme un mensaje privado.
Desde ya mil dos gracias!
El Zero alpha 2 es el Zero 2 pero con Cammy? que diferencia tiene aparte de eso con el zero 2 comun? a mi un flaco en otro foro me ofrecia ese Zero 2 Alpha + el 19XX de CPS2 a cambio de mi Rygar originalboringryu escribió: mariano:gracias por la data tiene el SFZero 2 Alpha!!! Ese lo estaba buscando!! jaja ya mande mail de una al tano ponja ese

mariano-h escribió:Jaja cuanto estuviste vos para cambiarlas cagonKen escribió:Sos trolazo eh! cuando valla a tu casa le cambio las baterias a todas asi dormis tranquilo, es una pavada (yo se las cambie a todas las mias y no me preocupo dentro de unos cuantos años)y de paso te doy una paliza al Street Fighter 2 pichonazo
Callen larvas, eso fue el ken del pasado, ahora soy un Master en cambiar las baterias de cps2 cps3 y system16Martin escribió:si tenias mas caca en los pantalones por hacer eso...Ken escribió: Sos trolazo eh! cuando valla a tu casa le cambio las baterias a todas asi dormis tranquilo, es una pavada (yo se las cambie a todas las mias y no me preocupo dentro de unos cuantos años)y de paso te doy una paliza al Street Fighter 2 pichonazo

Es el problema yo no terminaria nunca de juntar, por eso me estaba volviendo un toque loco, y mas cuando entras a japan dealer o a ebay asi que mande todo al carajo, aunque hace poco conecte el supergun con el marvel vs capcom y me pico el bichito de nuevo, capaz que vuelva de a poco, podriamos hacer una compra conjunta en japan dealer y ver si sale un toque mas barato, porque las cps2 estan regaladasboringryu escribió: Vos mariano tenes un arcade, que lo hiciste mame? con que te quedaste? yo solo compre todo lo que me interesaba tener y me faltan 3 placas mas para tener todas las que quiero de arcade.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
No la version Zero 2 Alpha no tiene a cammy, esa esta en Zero 2 Dash en PSX y Saturn, que es muy parecido a la version Zero 2 Alpha solo que no tiene el balanceo que tiene en arcade y algunos movimientos especiales. Zero 2 Alpha a diferencia de Zero 2, se le quito los combos infinitos de chunli y gen, despues se balanceo mucho a los luchadores No Shotokan, se agrego un nuevo poderes para varios personajes como para Sagat si haces abajo adelante abajo adelante mas start te roba una barra de energia, pero gana mas potencia, mientras Ryu puede hacer el Shakunetsu Hadouken, cosa que en Zero 2 no lo tenia, va en realidad el Shinku Hadouken en nivel 3 te quemaba.TOCHOslim escribió:El Zero alpha 2 es el Zero 2 pero con Cammy? que diferencia tiene aparte de eso con el zero 2 comun? a mi un flaco en otro foro me ofrecia ese Zero 2 Alpha + el 19XX de CPS2 a cambio de mi Rygar originalboringryu escribió: mariano:gracias por la data tiene el SFZero 2 Alpha!!! Ese lo estaba buscando!! jaja ya mande mail de una al tano ponja ese
Hay muchisimos cambios en el juego, con start 3 veces sobre ryu sacas a Evil Ryu, 5 veces Start sobre Sakura, sale la version Special, mientras en Gouki podes usar a Shin Gouki.
Hay una forma de sacar una variante de Gen pero nunca encontre el truco, nunca.
Yo se lo cambiaba de una sin dudarlo!!! Zero 2 Alpha es un titulo dificil
Yo le mande un mail ayer para comprarle el SF Zero 2 Alpha, podriamos comprar en conjunto si queres y asi abaratar costos de envio, enviame MP y arreglamos bro, tiene un par de juegos grosos.mariano-h escribió:Es el problema yo no terminaria nunca de juntar, por eso me estaba volviendo un toque loco, y mas cuando entras a japan dealer o a ebay asi que mande todo al carajo, aunque hace poco conecte el supergun con el marvel vs capcom y me pico el bichito de nuevo, capaz que vuelva de a poco, podriamos hacer una compra conjunta en japan dealer y ver si sale un toque mas barato, porque las cps2 estan regaladasboringryu escribió: Vos mariano tenes un arcade, que lo hiciste mame? con que te quedaste? yo solo compre todo lo que me interesaba tener y me faltan 3 placas mas para tener todas las que quiero de arcade.
Yo no, no colecciono arcade, seria una locura, solo tengo los juegos que quiero y los que me gustan, me puse limites, tampoco podes tener todos los titulos de arcade, seria un gasto de dinero gigantemente enorme.
Pero lo que tengo, lo juego y la verdad, es distinto, el elevator action returns, lo tengo en Saturn y ni lo toco, la version arcade le rompe el culo, ademas que es mucho mas lindo en arcade, mil veces
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...