¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
Sigo leveando en el FFVII, no quiero que me agarren desprevenido en la Mythril Mine 

-
- Ladrón de esmeraldas
Gran Turismo 4 y Star Fox. Es medio off topic, pero hoy ví un video del Star Fox 2, juego que al final nunca salió a la venta, y es increíble para un Super Nintendo. 

¿A qué le llamás "levear"?¿A subir el nivel de tus personajes? Yo estoy haciendo eso en el Final Fantasy IV, hay unos dragones de hueso que me hacen cagar siempre.Esquilax escribió:Sigo leveando en el FFVII, no quiero que me agarren desprevenido en la Mythril Mine

Del Star Fox 2 está la ROM parcheada dando vueltas por ahí.Juanca28 escribió:Gran Turismo 4 y Star Fox. Es medio off topic, pero hoy ví un video del Star Fox 2, juego que al final nunca salió a la venta, y es increíble para un Super Nintendo.

- eduardsduo
- Machacador de botones
estoy jugando astroboy omega factor para game boy advance
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- eduardsduo
- Machacador de botones
si esta bueno pero esta mas dificil de lo que pensabajokeradvance escribió:bien eduarduo si ve que es buen juego treasure al fin y al cabo yo por mi parte risando el rizo le estoy dando al Biohazard 2 de N64.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Dándole duro al Capcom Classics Collection Reloaded de PSP, sacando la cantidad abrumadora de cosas secretas que hay para destrabar, como me encanta que traigan estas cosas los compilados de juegos clásicos, aguante Capcom 

- Mokona Modoki
- Columns Player
Tras terminar Mario Galaxy, sigo con Mario Party 8 desbloqueando Minijuegos y consiguiendo boletos para comprar extras.
-
- Ladrón de esmeraldas
Tomb Raider en la Saturn, me acabo de dar cuenta que debajo de la pilita de la consola había una cinta de tela que impedía el contacto, así que coloqué la pila como corresponde y ahora graba la partida perfectamente, espero que dure.