¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- figari95
- Street Fighter II Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Estoy sin internet en mi PC (Estoy en la PC de mi viejo) asi que pongo los juegos que estoy jugando estos dias: Super Mario Galaxy, Daytona USA, Virtua Tennis, Metroid Prime 3, Mariokart Wii y algunos mas que ahora no me acuerdo 

Megaman 2 de NES, les juro que casi lloro cuando pase 4 robots del megaman 2, fue un gran orgullo para mi, nunca pude pasar un puto robot del megaman, el otro dia me puse y la verdad que me encanto el megaman, antes ni le daba mucha pelota, lo conocia por poco solamente de nombre. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jugué al Capcom Classics Collection Reloaded y ya casi tengo las cosas secretas, ahora se pone dificil ya que me pide mucha guita la tragamonedas pero no importa voy a sacar todoooo 
También llegué a los 100 partidos online jugados al PES 2009 en la PSP con 65 victorias, 22 derrotas y 13 empates creo, así que estoy orgulloso

También llegué a los 100 partidos online jugados al PES 2009 en la PSP con 65 victorias, 22 derrotas y 13 empates creo, así que estoy orgulloso

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Julito, algún dia de estos nos jugamos unas partiditas. Tengo que buscar donde bosta esta la imagen!
Otra cosa, estaba batiendo mi record en el Super Stardust Portable (3 mundos sin perder una sola vida) cuando la PSP se quedó sin bateria. No me preocupe mucho, porque la PSP es tan grossa que no se caga lo que estabas haciendo, sino que queda en sleep cuando pasa eso.
Busco el cargador, la enchufo y para mi sorpresa, mi juego perfecto fue cagado porque la PSP no se puso en sleep. Estoy enojado. Le voy a pegar a un cachorrito y vengo.
Otra cosa, estaba batiendo mi record en el Super Stardust Portable (3 mundos sin perder una sola vida) cuando la PSP se quedó sin bateria. No me preocupe mucho, porque la PSP es tan grossa que no se caga lo que estabas haciendo, sino que queda en sleep cuando pasa eso.
Busco el cargador, la enchufo y para mi sorpresa, mi juego perfecto fue cagado porque la PSP no se puso en sleep. Estoy enojado. Le voy a pegar a un cachorrito y vengo.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tenés que jugar con la PSP sin batería y enchufada a la pared así la uso yo para jugar al PES 2009 ya que juego muchas horas 
Y sí cuando quieras nos jugamos unos partiditos pulpo

Y sí cuando quieras nos jugamos unos partiditos pulpo

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Boludo, lo que pasó es que venía recontra embalado y no daba cortar la racha para enchufar la PSP. Es la primera vez que me pasa!! Y juro que es la primera vez que digo eso (en cualquier contexto!)!! 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Mr. Stallion

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
desde que volvimos a poner internet, le estoy dando de nuevo al counter, no como no duermo, estoy desquisiado jugando 

en construccion
- Pulpo
- Guardián del Aguila
Con Julito nos jugamos unos PES 2009. Resultados 2-1, 1-1, 2-1. Algo peleados para mi sorpresa.