¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Que HDP al DOA 3, un dia tenes que traer la XBOX a casa Cloud con los DOA y el de voley también, el Crazy Taxi, el House of the Dead bah, todo lo de Sega xD
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Jejejejejeje, a mi no me invitas?!?!?! Y yo tambien tengo la Xbox!!
Jugando al Stardust Portable!

- eduardsduo
- Machacador de botones
dandole al castlevania symphony of the night hace 10 años no lo jugaba

Última edición por eduardsduo el 14/02/09 3:57, editado 1 vez en total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Se nos puso celoso el pulpoEsquilax escribió:Jejejejejeje, a mi no me invitas?!?!?! Y yo tambien tengo la Xbox!!

- figari95
- Street Fighter II Player
Jaja, es la version del primer juego. Pesa 221 KB. Lo que pasa es que hay varias versiones: Spectrum, MS, Genesis, Amiga, Saturn, etc.Juanca28 escribió:Es una nueva versión o es similar al original?figari95 escribió:Out Run de PC, no habia probado esta version.
- Mokona Modoki
- Columns Player
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Castlevania: Portrait of Ruin y Symphony of the Night. Voy mas avanzado en el 1ro

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
A ver, jugue a la DC a full. Dinamite Cop, Test Drive 6, que estoy bastante avanzada y ya esta dificil. Unas carreritas al Hidro Thunder. Al Pen Pen Tricelon tambien. y al Crazy Taxi.
Gamcube, a full sacando las cosas secretas del Super Monkey Ball 1 y 2. Termine de sacar ya todos los minigames.
PSP, tratando de sacar los finales del Tekken, las demas cosas del Capcom. Burnout, me falta poco para terminar el Modo Crash. Y al Patapon avance un poco. Los monstruos estan muy dificiles...
Gamcube, a full sacando las cosas secretas del Super Monkey Ball 1 y 2. Termine de sacar ya todos los minigames.
PSP, tratando de sacar los finales del Tekken, las demas cosas del Capcom. Burnout, me falta poco para terminar el Modo Crash. Y al Patapon avance un poco. Los monstruos estan muy dificiles...

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!