sakichanes escribió: ↑21/03/17 20:29
Iba a decir algo parecido a lo que dijo RSGamer, Pero en vez de lo del cepillo, era una tarjeta de credito o sacoa, envuelta en tela con ese alcohol (o el que haya) y mete y saca un rato.
Con el cepillo tenés mayor cantidad de movimientos, a la vez que las cerdas penetran.
Para raspar, además de un destornillador, también se puede usar, y casi que sería una herramienta ideal, una aguja de crochet.
Esto no se lo dije, pero, si tengo que hacerlo, le mando aire comprimido despúes del cepillado y con eso te asegurás que no quede nada, lamentablemente no todos tienen un compresor, pero créanme, para limpiar giladas y cacharros electrónicos, va como piña, eso si, hay que tener puesto un filtro en el soplete, para que no salga agua mezclada con el aire, por ejemplo, agarrás una pc, de esas que estan bien sucias, le mandás soplete y queda como nueva, no hablo que vas a sacar manchas, me refiero a todo lo que son ventiladores, placas, mother, conectores, etc, quedan casi como de fábrica, ya voy a subir un video en cuanto me haga un hueco.