¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
El pinball de family, el de nintendo de 1983, una masa, los pinguinitos me pueden jaja, y la parte de los huevitos con los pollitos es lo mas jajajajaa
empeze legend of legaia o legend of gaia algo asi para psx, aver como pinta el game.
- Cloud
- Check Point!
Aunque me cargen toda la semana, les digo que estoy jugando al Nintendogs, dalmata version de NDS, osea lo baje para mi vieja, pero me re copo

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
estoy jugando al pokerstars, mensaje posteado desde la cama, que me dolia la espalda y me traje el monitor, la pc, el mouse y todo xD , lo voy a empezar a implementar desde ahora, es muy comodo
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Vieron que no es una gansada ese juego? Está bastante bien hecho!Cloud escribió:Aunque me cargen toda la semana, les digo que estoy jugando al Nintendogs, dalmata version de NDS, osea lo baje para mi vieja, pero me re copo![]()

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
avanzando el x-blades de pc
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Aguanten esos juegos!!!! Y mi mamà tiene la culpa por no comprarme el tamagotchi!!!Cloud escribió:Aunque me cargen toda la semana, les digo que estoy jugando al Nintendogs, dalmata version de NDS, osea lo baje para mi vieja, pero me re copo![]()
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
el americano ese que tiene el enchufe de patas cuadradas no se por que murió solo jugué como 3 horas =/, mala suerte no masFaSCoRP escribió:qué adaptador se te quemó ?kobushi escribió:el fin de semana no tuve internet pero.... TUVE GAMECUBE!!!! y hasta antes que se me quemara el adaptador jugué mucho el luigi's mansion, pokemon XD gale of darkness y super smash bros melee!!!, ahora pues estoy jugando por segunda vez el castlevania circle of the moon para GBA está muy bueno el juego 100% recomendable =P

- Cloud
- Check Point!
Le estas dando a la remake de DS??? o al juego original.Juanca28 escribió:Final Fantasy IV, se está poniendo jodido.