¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 24/12/25 12:16

Ya llevo 20 hs al Skyrim, llego un punto en que me mareaba y me embolaba seguir misiones y dije, me pudri, voy a ser un errante que anda por ahi y hacer misiones o cosas que me tope en el camino, voy de punta a punta y la verdad me divierto mas asi.

Luchando con vampiros me convirtieron en uno, pero aunque supuestamente puedo curarme, me gusta los poderes que tengo, e irónicamente me uní a un clan caza vampiros que me enviaron a una cueva a investigar algo, y termine encontrándome con una vampiresa que estaba dormida hace siglos, y en vez de matarla acepte acompañarla a su castillo.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 24/12/25 13:01

redfires escribió:
24/12/25 12:16
Ya llevo 20 hs al Skyrim, llego un punto en que me mareaba y me embolaba seguir misiones y dije, me pudri, voy a ser un errante que anda por ahi y hacer misiones o cosas que me tope en el camino, voy de punta a punta y la verdad me divierto mas asi.
Esas son las cosas que pasan en los Elder Scrolls :D en algun momento cuando quieras volver a la historia vas a ver que sos como un semidios y matas al malo de un golpe XD.

Responder