El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por mariano-h » 08/03/13 14:22

Siempre es mejor en arcade sin dudar, despues te mando pm boring a ver que sale

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 08/03/13 14:55

Si van a encargar en conjunto y hay posibilidades que despues me hagan uds. el envio hasta Uruguay me prendo.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/13 16:15

yo no tengo drama el tema es averiguar cuanto sale el envio a uruguay desde arg, aca son re abusivos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 08/03/13 18:28

Si, y ahora que caigo tambien esta el tema de las aduanas, que en el caso de mio tendria que pasar por 2, habria que intentar una doble coima :lol: .

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 08/03/13 18:55

Entre para seguir leyendo bardo y me encuentro con negocios de arcade.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 08/03/13 20:36

Tocho te conviene pedirlas vos dirctamente, la cagada es que hay cps 2 de 2000 yens 3000 pero por trer eso el envio se te va al carajo, me gusto una atomis que vi con 6 juegos, los cartuchos son re livianos de pedo llegan a los 300 gramos capas me pida esa

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/03/13 12:28

Esta el Zero 2 Alpha!!! y el Hyper SF2!! quiero comprar eso!!

Si tocho, con problemas de aduana no vas a tener, va con Uruguay y Chile no hay drama con traer o enviar cosas, el tema es el precio, te van a hacer mierda, es una realidad.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 16/04/13 16:28

el mejor es Street Fighter con el perfecto third strike :P
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 17/04/13 13:03

Marvel Vs. Capcom 1 es el que más jugué y disfruté.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/04/13 21:29

Roan escribió:el mejor es Street Fighter con el perfecto third strike :P
+10 bro +10 no lo considero el mejor de la saga, por que el mejor lejos, lejos fue el SF2 Champion Edition, pero mi top de SF es el siguiente

1: Champion Edition
2: Super Street Fighter 2
3: 3rd Strike Fight for the future
4: Zero 3
5: 2nd Impact Gigant Attack
6: Zero 2
7: World Warriors
8: SSF2X
9: Ex 2 Plus
10: Super Street Fighter 4 AE

Imagen

Responder