Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Preguntas Boludas
Buscando en ML solo encontré una edición brasilera a 1500 pesos, caro para un CD.
Algun junkie de CDs tendria que ver si lo encuentra mas barato en ferias o negocios de CDs usados, yo hace rato no compro CDs.
PD: igual creo que este thread es para cosas de jueguitos o preguntas técnicas nomas.
Algun junkie de CDs tendria que ver si lo encuentra mas barato en ferias o negocios de CDs usados, yo hace rato no compro CDs.
PD: igual creo que este thread es para cosas de jueguitos o preguntas técnicas nomas.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Si, eso pensé...pero tampoco quería abrir un thread solo para eso, de cualquier forma lo tomo en cuenta para el futuro; en fin, gracias por la ayuda Naja y ni modo, supongo que me conformaré con escucharlo en Youtube o algo asínajadentaku escribió: ↑22/06/17 19:49PD: igual creo que este thread es para cosas de jueguitos o preguntas técnicas nomas.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Se puede usar MEGA CD con un Everdrive y Una Génesis?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Creo que Magnus se referia a si el Ever Drive puede hacer el cambio de norma/region como si de un Mega Key se tratara, porque "M"ega CD puede ser europeo, PAL/english, o japones, NTSC/japan, mientras que la version norteamericana para el Genesis es "S"ega CD, NTSC/english. Tambien esta el brasileño de Tec Toy que es "S"ega CD y NTSC/english igual que las de USA y compatibles con estas porque ambas son 60 Hz, Brasil usa PAL-M que es un PAL60, pero las que entraron a la Argentina en forma oficial eran PAL50/english.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Sep yo apuntaba para ese lado como dice Don Diego.
Si sirve comprar una MegaCD (JAP/PAL) si ya tenes un Evedrive y una Genesis
o
Si sirve comprar un SegaCD si ya tenes un Everdrive y una MegaDrive
Si sirve comprar una MegaCD (JAP/PAL) si ya tenes un Evedrive y una Genesis
o
Si sirve comprar un SegaCD si ya tenes un Everdrive y una MegaDrive
- Diego
Compra cualquier Sega CD o Mega CD y le haces el mod de dual BIOS. O sino modea la MD/Genesis que es mas facil.
No tengo idea si el Ever puede hacer cambios de norma y region a la consola, el Game Genie creo que si, o de ultima comprate un Mega Key
No tengo idea si el Ever puede hacer cambios de norma y region a la consola, el Game Genie creo que si, o de ultima comprate un Mega Key

Hasta donde recuerdo, las versiones X7 y X5 del everdrive tienen la funcion mega-key, creo que la X3 no, asi que todo depende de que version tengas.
- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Le cambias la region al iso antes de quemarlo y listo?...
- Diego
En teoria si metes un Sega CD de norma o region diferente a la norma o region de la MD/Genesis te sale el cartelito que te "putea" por la incompatibilidad, ahi ya no seria cuestion solo de la ISO.