Los peores fanboys son los de...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Los peores fanboys son los de...

Nintendo
12
39%
Sony
3
10%
Microsoft
2
6%
PC
3
10%
Sega
1
3%
Amiga
5
16%
Atari?
0
No hay votos
Otros
5
16%

Votos totales: 31

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Los peores fanboys son los de...

Mensaje por Zovni » 09/03/15 14:06

No pero decir odio a los fans de Valve, porque Steam es una verga me suena muy a decir odio a los fans de Sony porque PSN es una mierda. Es medio cualquiera en terminos de argumentos.

Y no me consta que si hables de Valve alguien te salte a defenderlo por el tema de los precios de Steam, precisamente por lo que puse arriba. Son dos entidades separadas a efectos practicos.
Por lo que decis de fans de Valve que te puedo decir, son como Blizzard. Tienen 4 juegos locos. Son todos exitos criticos y comerciales indiscutidos. No es un mal historial francamente.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/03/15 14:11

No dije que "odio" a los fans de Valve porque Steam es una verga, leeme de nuevo.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/03/15 14:13

Perdon era a titulo figurativo en referencia a la idea de que no nos gustan los fanboys de Valve por Steam.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/03/15 14:17

Si pero nadie dijo que no nos gustan los fanboys de Valve por Steam.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/03/15 23:35

najadentaku escribió:Te olvidaste de los fanboys de Valve napalm
Fans de Valve hay uno solo, y soy yo, por eso :lol:
Zovni escribió:Naja: Steam es la tienda/servicio que tiene los descuentos. Valve es una desarrolladora/distribuidora. Cuando se quejan de los "fanboys" de Valve de quien corno hablan? De la dev. del L4D y Dota o de una tienda online?
Yo diría que de todo, pero en mi caso principalmente es por el Jalai.
ferhound escribió:Que panquequeada pensar que se la pasaba jodiendo con XBOX y con Valve :lol:
La Xbox clásica es la mejor consola de 128 bits, no me queda ninguna duda. Y Valve es lo más !
brunoip escribió:napalm era fanboy de la maquina de humo desde antes de que saliera :buscar:
Soy como los Sonyers con la PS4, compraron como caballo y no tiene una mierda la consola esa xD
najadentaku escribió:Ups che perdon chicos, cierto que a Valve no se la puede tocar, disculpen :P

no lo decia por las steam machines (aunque napalm tiro mas humo con eso que nunca), me referia a Valve como desarrolladora (todo bien con Jalai y Portal, pero lo otro que hicieron es bastante monotono y pedorro) y la plataforma Steam es de Valve, o pertenece a otra subsidiaria del gordo Newell's? Respeto las ofertas que tiene, pero no deja de ser todo digital y con DRM, es un modelo que a mi no me piace.
Mencioné lo de los precios porque ese es un punto que siempre los fanboys de Valve comentan para evangelizar a su salvador Gabe Newell's. Después tiran cosas como que TF2 o DOTA son juegazos y ahí derrapan.
Naja, no paso un día desde que volví y ya estas diciendo boludeses. Como vas a decir semejantes barbaridades. Portal es un juego considera ARTE, y si, son pocos los juegos considerados ARTE, basándose en lo que es un videojuego y no en si se ve lindo porque tiene boludeses lindas para la vista como por ejemplo Okami o Muramasa. Veamos que es monótono, pedorro y más de lo mismo para Naja:
Counter-Strike: Uno de los juegos multijugador más exitosos de la historia lider por varios años.
Left 4 Dead: Dudo que lo hayas jugado en red con 3 locos más, te aseguro que la adrenalina de este juego no la encontraras en ningún otro.
Team Fortress 2: Un concepto que en ningún otro juego se ve. TF2 no es una obra maestra, no necesita serlo, solo le alcanza con ser adictivo. Ni hablar de la originalidad gráfica que tiene. TF2 es uno de los pocos juegos que en la pasada generación marcó un estilo gráfico bastante particular, algo que no logró ni tu posiblemente amado Bioshock, ni Mario, ni Zelda, ni nadie.
Dota 2: Uno de los juegos más jugados en la actualidad. Actualmente puede que esté en segundo lugar detrás de LOL, pero sabes que pasa? LOL es para novatos, Dota 2 es para jugadores experimentados que quieren algo complejo. No podes negar la realidad de los MOBA más allá de que te gusten o no. A mi no me gusta Final Fantasy pero no soy tan tarado como para negar su legado.
Zovni escribió: Por lo que decis de fans de Valve que te puedo decir, son como Blizzard. Tienen 4 juegos locos. Son todos exitos criticos y comerciales indiscutidos. No es un mal historial francamente.
Es lo que toda la puta vida he tratado de hacerle entender a la gente. Yo admiro mucho más a empresas como Blizzard que te sacan 4 juegos locos uno mejor que otro, que esas que te sacan 100 juegos por año, y solo podes rescatar 2.

Sabes Naja por ejemplo cual es la diferencia entre Half-Life y sagas como Rockman, Resident Evil?

Que Rockman y RE las han explotado tanto pero tanto, que encontras juegos malos de esa saga a montones, en cambio con Half-Life no podes, porque son dos juegos locos con sus expansiones respectivas y ahí se acaba.

Los fans de Valve como empresa no existen, si existen los fans de Dota 2, los fans de TF2, los fans de Jalai y Portal, los fans de Left 4 Dead, y obviamente que los fans de CS, pero el fan de Valve no.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/03/15 0:07

Juas, volviste napalm :P

Portal es un juego considera ARTE, y si, son pocos los juegos considerados ARTE, basándose en lo que es un videojuego y no en si se ve lindo porque tiene boludeses lindas para la vista como por ejemplo Okami o Muramasa.
Imagen
Left 4 Dead: Dudo que lo hayas jugado en red con 3 locos más, te aseguro que la adrenalina de este juego no la encontraras en ningún otro.
Imagen
Team Fortress 2: Un concepto que en ningún otro juego se ve.

Imagen
TF2 es uno de los pocos juegos que en la pasada generación marcó un estilo gráfico bastante particular, algo que no logró ni tu posiblemente amado Bioshock, ni Mario, ni Zelda, ni nadie.
Imagen
LOL es para novatos, Dota 2 es para jugadores experimentados que quieren algo complejo.
Imagen
Los fans de Valve como empresa no existen

Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 10/03/15 0:25

Es como si napalm se hubiese contestado a si mismo

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/03/15 11:46

Alguien dijo Arte?

Activen la MasterGlory Señal :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/03/15 12:08

Portal es el mejor juego de esta 7ta generacion, y es un prueba de que aun se hacen juegos geniales y con complejidad.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/03/15 12:19

Lord Smoke escribió:El de Nintendo, vive encerrado en una burbuja, como todos, piensa que los juegos de Nintendo son los mejores de todos y que ninguno se le puede asomar. Encima aplauden al inepto e inutil de Iwata.
Un capo Iwata, te parece poco la pegada monumental que tuvo con DS, Wii y 3DS? Que la pifió con Wii U, puede ser, pero ya quisieran varios ejecutuchos vende-humo "fracasar" como Iwata.
:buscar:

Responder