Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: Juegos que terminaste recientemente
por finme acabe el soul rever de DC, estubo muy bueno me acordaba de casi todo cuando me l jugue hace 8 años en una copia dañada que se bloqueaba en los portales...al fin estoy acbando mi condena, ahora voy por el persona 2.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
A mi me parece excelente ese juego. Pero me marea un poco tener que estar cambiando de realidades... Pero me encanta ese juego.jokeradvance escribió:por finme acabe el soul rever de DC, estubo muy bueno me acordaba de casi todo cuando me l jugue hace 8 años en una copia dañada que se bloqueaba en los portales...al fin estoy acbando mi condena, ahora voy por el persona 2.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Hmm si eso es parte canson y parte vacano en el juego eso del cambio de dimension pero hay un par de puzles,y cuando los "JEFES" en mas de una pelea lo cambian a uno cada rato especialmente "Kain"Hary_Hikaru escribió:A mi me parece excelente ese juego. Pero me marea un poco tener que estar cambiando de realidades... Pero me encanta ese juego.jokeradvance escribió:por finme acabe el soul rever de DC, estubo muy bueno me acordaba de casi todo cuando me l jugue hace 8 años en una copia dañada que se bloqueaba en los portales...al fin estoy acbando mi condena, ahora voy por el persona 2.

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Call of Duty World ar War para PC. La verdad excelente juego y lo mejor fue destrabar el modo "ZOMBIE NAZI". La unica contra que le encuentro, al igual que al anterior, es que es corto, me hubiera gustado que sea mas largo, pero bue... excelente juego de todas formas.
Saludos
Saludos
El bioshock que buen juego . Creo que despues de System shock es el mejor ambientado que vi .

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mortal Kombat 2 en el Midway Arcade Treasures Extended Play de PSP 

Fatal Fury para Neo Geo Pocket

Saludos

Saludos
-
- Ladrón de esmeraldas
Silvestre y Piolín de Genesis, por enésima vez, y casi casi termino el Sonic 2, me llevé una sorpresa cerca del final del juego, obviamente no voy a decirla. 

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
hace unos dias me termine el Call of Duty World ar War, buen Sp y mucho mejor el modo zombies.
Bueno ayer me acabe en el trabajo el guitar hero aerosmith.
Cuantas horas mas o menos dura el juego? o cuanto tiempo le dedicaste al juego para terminarlo?anse1978 escribió:El bioshock que buen juego . Creo que despues de System shock es el mejor ambientado que vi .
Bueno ayer me acabe en el trabajo el guitar hero aerosmith.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz