¿Qué juego largaste en estos días?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: ¿Qué juego largaste en estos días?

Mensaje por BIRC » 26/08/13 0:14

yo tuve mi primer emulador aproximadamente en el 99, 2000, 10, 11 o 12 años tenia yo, considero que era chico.

Con el tiempo fui perdiendo lo de los save states, hoy los uso solo cuando no voy a jugar mas, y grabo en lugares en particular (al principio de las pantallas, en los stages selects). Son buena herramienta para eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 26/08/13 16:10

Guly escribió:
overload85 escribió:R-type III
EL stage 4 es jodido y algo lento. Hay una parte que tienes q tener muy clara la dirección de unos rayos q caen. Y para colmo luego vas en reversa xd.
Cuando lo pasé ya no tenía fuerzas para seguir el stage 5 y lo dejé. ¿ repetir todo desde el inicio? :? no por ahora
Claro..."Give me a break, man!" Tenía entendido que el R-Type tiene una jugabilidad muy sensible, ¿es así?

Sip, es sobretodo por el hit box enorme que tiene la nave, que vendría a ser q tiene mucha área de vulnerabilidad. R-type me parece q tiene mucha estrategia, es buenísima saga y de mucha dificultad. El R-type Delta de ps1 también es muy bueno, súper recommendable.
sin firma

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 26/08/13 21:40

Intente de nuevo jugar al Silent Hill de la Psx. Cada vez que tengo una noche para mi y la consola intento de verdad jugarlo. Aunque mas me gusta el genero rpg, juegos como el Dino Crisis son de mis favoritos. Pero no lo puedo jugar al Silent, me mata la camará y el movimiento de los personajes. Y es un juego que siempre esta en los top de psx, la historia debe ser muy buena

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/08/13 23:18

1 gran abandonada que se me ocurre ahora fue el Silent Hill 4 the room, o algo asi. Una lastima.
No soy de abandonar juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/08/13 23:31

La historia del Silent 1 es bastante chota/rebuscada, lo bueno era la atmosfera que tenia. La magnun opus de la franquicia es el SH2 precisamente porque apunto a algo más personal y concreto que las taradeces de conspiraciones farmacologicas y ocultismo del primero. En mi opinion es un juego muy interesante pero es de los ejemplos de un clasico que no ha envejecido bien para nada. Y todo esto es asumiendo que te podes bancar los graficos 3D de la PSX.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/08/13 23:45

Che pero el 1 como es la historia? Lo termine dos veces pero no recuerdo mucha historia :roll:
Imagen Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 27/08/13 0:22

Yo intente también jugar al primer silent varias veces pero no me terminaba de enganchar y no tenia idea de que hacer.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 27/08/13 0:31

Yo lo jugué en su tiempo y fue una experiencia aterradora! de la historia no cace casi un pomo igual... la nenita se perdia y tenias que correrla... creo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 27/08/13 0:54

A mi se me confunde la historia con lo que pasa en la película, pero recuerdo que lo disfruté mucho, aunque cuando uno empezó a jugar con juegos 3d con mejor movilidad, cuesta volver atrás. El que me diga que no se caga todo cuando llegás a la part de la escuela no tiene sangre en las venas, es tremenda esa parte. SPOILER ALERT! La historia estaba buena, pero me acuerdo poco, basicamente te raptaban a tu hijita la secta esa que comandaba la loca esa gillespie o algo asi, que se le habia muerto una hija que era re parecida a la hija de Harry, y la necesitaban para llevar a cabo alguna cosa macabra que no recuerdo. Y según como progresabas en el juego ibas sacando distintos finales, pero ninguno era demasiado bueno, eran bastante retorcidos.

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 27/08/13 0:58

Zovni escribió:La historia del Silent 1 es bastante chota/rebuscada, lo bueno era la atmosfera que tenia. La magnun opus de la franquicia es el SH2 precisamente porque apunto a algo más personal y concreto que las taradeces de conspiraciones farmacologicas y ocultismo del primero. En mi opinion es un juego muy interesante pero es de los ejemplos de un clasico que no ha envejecido bien para nada. Y todo esto es asumiendo que te podes bancar los graficos 3D de la PSX.
Y si, tambien, yo veia las primeras escenas donde aparece una policia, la motocicleta, un auto con el padre y la hija, y ya me parecia medio cliché de los 90s, pero siempre pensé que era porque no habia pasado de las primeras etapas de la comisaria, que es hasta donde conozco la historia. Me banco los graficos 3d de la psx, pero me cuesta acostumbrarme a la mecanica del juego.

Responder