Era Squall, o algo así, me parece que al final no fue del todo por el juego sino que tenia otros problemas el tipo.najadentaku escribió:se acuerdan del español que se creia Cloud Strife y mato a toda la familia con una katana o algo asi?
Aguante, sin usar armas de fuego como un maricon!
Niño de 8 años mata a su abuela tras jugar un videojuego
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Niño de 8 años mata a su abuela tras jugar un videojuego
- najadentaku
- Check Point!
Obvio que no es por el juego, ya queda claro eso.
Tenes razon era del FFVIII... me decepciona un poquito ahi

Pero es verdad, esto siempre pasa en estados unidos... tiene una cultura muy violenta estos, participaciones en guerra seguidas, portacion de armas, masacres horrendas.. o sea a esta gente algo les pasa ¿vieron bowling for columbine? ahi habla bastante de este tema.
Personalmente crecí con peliculas de accion violenta como mucho de ustedes y jugamos a juegos algo sangrientos pero no somos locos que matamos gente por ahi... supongo.
Yo tengo también la teoría de como es tan difícil allá el acceso a la salud, muchos personas con problemas mentales no son tratadas y bueno, después suceden cosas como el tipo que mato en el estreno de batman..
Aca en argentina pasa algo parecido, no se le da bola a las personas con problemas emocionales o mentales, es difícil conseguir un buen profesional que te busque una solución a tu problema y no que te llene de medicamentos y te deje ahí a tu suerte..
Personalmente crecí con peliculas de accion violenta como mucho de ustedes y jugamos a juegos algo sangrientos pero no somos locos que matamos gente por ahi... supongo.
Yo tengo también la teoría de como es tan difícil allá el acceso a la salud, muchos personas con problemas mentales no son tratadas y bueno, después suceden cosas como el tipo que mato en el estreno de batman..
Aca en argentina pasa algo parecido, no se le da bola a las personas con problemas emocionales o mentales, es difícil conseguir un buen profesional que te busque una solución a tu problema y no que te llene de medicamentos y te deje ahí a tu suerte..
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Igual el juego influyo, uso una katana y el peinado era como el de Squall, no creo que sea coincidencia.najadentaku escribió:Obvio que no es por el juego, ya queda claro eso.
- najadentaku
- Check Point!
Osea, si, el chaboncito estaba limado, pero no es CULPA del juego, es culpa de la mente debil que tenia el pibe. O anda a saber, capaz la familia era una mierda y merecian ser eliminados, como lo de Barreda.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Si vos criaste un pibe que por creerse Squall te termina metiendo un katanazo por el estómago, te lo merecés.najadentaku escribió:Osea, si, el chaboncito estaba limado, pero no es CULPA del juego, es culpa de la mente debil que tenia el pibe. O anda a saber, capaz la familia era una mierda y merecian ser eliminados, como lo de Barreda.
Si mal no recuerdo había también un culto de Final Fantasy de unas lesbianas locas o algo así.
http://www.demon-sushi.com/warning/mee.html
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La culpa es de los padres, que se hagan cargo.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Está perfecto tener un arma, al menos según mi criterio. Yo creo que lo más peligroso que podés hacer es desarmar a la población civil, la gente no se da cuenta de la magnitud del error que comete cuando se desarma o pregona por el desarme. Hay dos peligros gigantescos que son imposibles de combatir por un pueblo desarmado: El Estado y sus fuerzas de represión (legítimas o no) y los delincuentes.the98 escribió: Tu derecho siempre termina donde empieza el del otro. Y vuelvo a preguntar: ¿para qué queremos un arma? Las armas fueron hechas para herir o matar a un animal o persona.
Saludos.
Los delincuentes no van a dejar de tener armas, cuando desarmás a la población civil los únicos que dejan de tener armas son los que las usaban con fines recreativos y/o para defender su integridad física, la de sus seres queridos y su propiedad privada.
Hablamos de legítima defensa, no de salir a matar gente gratuitamente. Desde que tengo uso de razón, mi viejo estuvo en dos tiroteos. Mi abuelo a lo largo de su vida, estoy seguro que en muchísimos más: tener armas les salvó la vida en más de una ocasión. Incluso estuvo en Ezeiza cuando volvió Perón

El problema no son las armas, es la gente irresponsable y estúpida. Es como querer obligar a la gente a dejar de coger porque hay otra que lo hace irresponsablemente y se llena de pibes o los tiene y después los maltrata o no los puede mantener.
[youtube][/youtube]
Este que pongo acá es otro impecable capítulo de Penn & Teller, esta vez sobre el desarme civil o "Gun Control" como lo llaman los norteamericanos. No tiene subtítulos, pero si se manejan bien con el inglés vale la pena verlo.
P.D.: No es coincidencia que personajes como Hitler hayan sido los que con más pasión y organización hayan implementado políticas de desarme civil absoluto. Uno de los primeros planes sofisticados y efectivos de desarme de la Edad Contemporánea sucedió en el Tercer Reich.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!
Para mi no esta bueno que las personas tengan armas de fuego porque son muy faciles de utilizar y demasiado peligrosas, osea ya nisiquiera es divertido, te apuntan con un arma y que sos Neo que las vas a esquivar las balas?
No confio en ningun ser humano, todos somos asesinos, locos y depravados en potencia, no existe la sanidad absoluta o perpetua.
Osea, obvio que no esta bien que se le prohiba a la gente dejar de usar armas de fuego mientras existan cosas como el Ejercito o la policia, lo bueno seria frenar la produccion de armamento de fuego en general... y... ee... mierda, ya empece con idealismos hippies al pedo, no sirven para nada.
pero bueno, armas blancas > armas de fuego.
No confio en ningun ser humano, todos somos asesinos, locos y depravados en potencia, no existe la sanidad absoluta o perpetua.
Osea, obvio que no esta bien que se le prohiba a la gente dejar de usar armas de fuego mientras existan cosas como el Ejercito o la policia, lo bueno seria frenar la produccion de armamento de fuego en general... y... ee... mierda, ya empece con idealismos hippies al pedo, no sirven para nada.
pero bueno, armas blancas > armas de fuego.
Si yo digo: "si tengo un arma en casa, es probable que la sepa usar menos que el chorro que viene a robarme", la respuesta sería "hay que practicar"? Así terminamos todos armados y sería peor.
El problema son los diferentes criterios de la gente y los impulsos emocionales. Si estuviéramos igual de armados que los yanquis y mirando las noticias y todo el tema de inseguridad, seguramente estaríamos peor.
Gente paranoica pensando que la vienen a robar y pegándole un tiro a un cartero, uno que se calentó porque el vecino le tiró la basura y le pegó un corchazo, y cosas por el estilo.
El problema son los diferentes criterios de la gente y los impulsos emocionales. Si estuviéramos igual de armados que los yanquis y mirando las noticias y todo el tema de inseguridad, seguramente estaríamos peor.
Gente paranoica pensando que la vienen a robar y pegándole un tiro a un cartero, uno que se calentó porque el vecino le tiró la basura y le pegó un corchazo, y cosas por el estilo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac