La Mejor Guerra De Consolas
Moderador: Guly
Re: La Mejor Guerra De Consolas
Creo que es unanime
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Sin discusión... dos consolas... dos marcas... dos mascotas... dos colores,rojo o azul.... y muuuchos, muuchos, muuuuchos buenos juegos como resultado de esa pugna... para mí, irrepetible.
¡SNes vs Genesis 4ever!
Ciao.
¡SNes vs Genesis 4ever!
Ciao.

-
- Ladrón de esmeraldas
¡Sin ninguna duda SNES vs Genesis! Aunque la viví "a distancia" desde mi NES, ya que la Genesis la compré cuando la guerra estaba prácticamente terminada
. Pero sí tenía amigos que poseían SNES o Genesis durante esa gloriosa época, y era uno de los temas que más hablabamos en el cole, Nintendo o SEGA, SNES o Genesis, Mario o Sonic, era apasionante. Aparte el boom de lanzamientos que había era impresionante, un juegazo trás otro, tanto de parte de una companía como de la otra, y en los medios también la guerra estaba muy presente. No creo que vuelva a suceder algo así, todas las otras generaciones de consolas, ya sea antes o después de esa guerra, tanto de mesa como portátiles, tuvieron siempre un claro ganador. Habrá que ver que pasa en la actual generación, hasta ahora la balanza está claramente inclinada hacía una de estas consolas, y creo que si la situación no cambia pronto, ya podremos ir anticipando como va a acabar esto.

como voto la mayoria y por inercia y conceptos alocados ,vote por SNES VS GENESIS. fue la que mas vivi, ya que de la atari y la otra no la vi ni a palos (no habia nacido). y de la master nunca toque una..asi que solo jugue NES. despues pase por SEGA GENESIS. despues Psx y Saturn tampoco la vivi de cerca, aca la saturn no la vi ni de cerca, y tuve una psx (igualmente la de Sony les hizo la cola a las otras que eran muy superiores a susodicha maquina)
geminis.wordpress.com
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Como la mayoria, la Genesis vs Snes fue la mejor, opino exactamente lo mismo que extreme_x 

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Por supuesto que una es SNES vs. Genesis, me parecio la mas agresiva de todas y la unica que vivi como fanboy (de Nintendo), todavia era un pendejo en aquellas epocas y como tal defendia lo que mas me gustaba sin lugar a discusion alguna jaja.
La otra mejor guerra en mi humilde opinion, no esta en las opciones y me parece la generacion anterior a la actual, o sea Dreamcast vs. Playstation 2 vs. Gamecube vs. XBOX.
Para nada por el lado de las ventas, preferencias de hardware ni nada por el estilo, si no por el simple hecho de que note un brote de originalidad e ingenio a la hora de crear en los desarrolladores de videojuegos a traves de las distintas 4 consolas y competir por nuestra guita que no vi desde justamente SNES vs. Genesis.
Muchas franquicias nuevas increibles (Shenmue, Devil May Cry, Pikmin, Viewtiful Joe, Halo etc.) juegos que me parecen de los mejores que jugue por muy lejos, y regresos de sagas llevadas a toda su gloria (Metroid Prime, Resident Evil Remake, Rygar the Legendary Adventure, Panzer Dragoon Orta, Street Fighter III y Ninja Gaiden por ej.)
La otra mejor guerra en mi humilde opinion, no esta en las opciones y me parece la generacion anterior a la actual, o sea Dreamcast vs. Playstation 2 vs. Gamecube vs. XBOX.
Para nada por el lado de las ventas, preferencias de hardware ni nada por el estilo, si no por el simple hecho de que note un brote de originalidad e ingenio a la hora de crear en los desarrolladores de videojuegos a traves de las distintas 4 consolas y competir por nuestra guita que no vi desde justamente SNES vs. Genesis.
Muchas franquicias nuevas increibles (Shenmue, Devil May Cry, Pikmin, Viewtiful Joe, Halo etc.) juegos que me parecen de los mejores que jugue por muy lejos, y regresos de sagas llevadas a toda su gloria (Metroid Prime, Resident Evil Remake, Rygar the Legendary Adventure, Panzer Dragoon Orta, Street Fighter III y Ninja Gaiden por ej.)
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Coincido con Papa Het, la de los 128 Bits fue la 2da mejor guerra, si sólo Sega no hubiese estado tan endeudada... 

Pienso igual. Quien te dice si SEGA no tuviera las deudas que tuvo por ahi todos tendriamos una DC en vez de una PS2 xShinnok escribió:Coincido con Papa Het, la de los 128 Bits fue la 2da mejor guerra, si sólo Sega no hubiese estado tan endeudada...

geminis.wordpress.com
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Me gustaría ya ver este topic dentro de dos años... porque la guerra XBox360 - Play3 - Wii está a punto de estallar del todo... por ahora parece que Wii está en cabeza... pero si tuviera como enemigo a esos otros dos monstruos no dormiría tranquilo... yo ahora veo a la play 3 como un cachorro de tigre que acaba de destetarse... y dentro de bastantes meses sus zarpazos harán estragos... no sé como acabará esta guerra. Pero es una bonita guerra a tres bandas...
Ciao.
Ciao.

La verdad que no se si esta generacion traera una guerra de consolas muy buena.
Hay que tener en cuenta que ultimamente se esta dando que muchos juegos pasan de exclusivos a multiplataforma.
Ademas, practicamente ya esta todo inventado, cada vez cuesta mas el quedarse sorprendido con un juego.
Aclaro que esto lo digo desde un punto de vista de originalidad, porque en graficos si hay avances, pero como este apartado no me interesa mucho...
Hay que tener en cuenta que ultimamente se esta dando que muchos juegos pasan de exclusivos a multiplataforma.
Ademas, practicamente ya esta todo inventado, cada vez cuesta mas el quedarse sorprendido con un juego.
Aclaro que esto lo digo desde un punto de vista de originalidad, porque en graficos si hay avances, pero como este apartado no me interesa mucho...
___________________________________________________________________________________