Hibridos: El 2014 será una nueva era para los videojuegos
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Hibridos: El 2014 será una nueva era para los videojuego
Carcarito del diario kitimporta Time.
Si hay varios modelos del steam machine existe la posibilidad de comprar un modelo en específico y que no corra los juegos que quiero porque se queda corta en comparación con otra?
Si hay varios modelos del steam machine existe la posibilidad de comprar un modelo en específico y que no corra los juegos que quiero porque se queda corta en comparación con otra?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si, como pasa con la pcCarcarito escribió:Carcarito del diario kitimporta Time.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Supongo que como en la PC, si no te da, le bajas los graficos
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Mira todo bien con esto, me gusta que nazca una nueva competencia para Microsoft y Sony, sobre todo con una propuesta diferente, pero no me termina de convencer a mi, ni el puto mando, ni usar un mando rarisimo, que si bien hace enriquecer de dudas a aquellos que aman esas mierdas tactiles. A mi palo y a la bolsa hermano, dame un joystick clásico, la posibilidad de tener el juego original, con su manual, caja y disco y ver que compre algo tangible.
Que se vallan las cosas a la mierda como en los 80s, va dos o tres comentarios (sin generar discordia) de un par de jugadores de PC.. por que aca sacando a algunos q solo comentaron cosas pequeñas (pero que son jugadores de consolas) y quejas de jugadores de pc e historias y deducciones con carencia de sentido. A ver, no hablemos de los exclusivos de Sony o Microsoft, pero se puede jugar persona 4 arena en PC, ahh no, cierto no esta, Ninja gaiden?? Marvel vs Capcom 3, ahh si Mortal Kombat 9 después de un año..
PC tiene sus títulos y las consolas los suyos, pero que la PC es el formato definitivo.. puff, ja si vemos las ventas de Xbox 360 y PS3 son impresionantes, la gente ahora juega mas, mas gente juega juegos hoy en dia, mas gente también abandona la idea de la piratería para poder disfrutar de los beneficios del online en las consolas. PS4 a razón de las pelotudeces que dijo Microsoft que aunque ahora se percato y dijo hacer lo contrario esta vendiendo pre ventas de PS4 bastante bien, mas que One.
Los invito a ver esto y sobre todo a los 7 minutos, lo que dice EA sobre el motor grafico de FIFA 14 y que piensa de PC.
[youtube][/youtube]
Que una persona que no tenga recursos para comprar una consola (por que no es algo economico y los juegos tampoco y no estamos en un pais donde todos esten bien) quiera jugar juegos de PC por que solo puede jugar con PC, emule una consola retro por comodidad, me parece genial, los juegos tienen que estar al alcance de todos.. Pero decir que las consolas van a fracasar y que Xbox 360 y PS3 (aluden como que son una bosta en graficos y por ende "creen" q One y PS4 va a fracasar) por que eligen el PC y les parece comodo bajar todo o comprar por steam y que su nuevo hibrido de PC les va a romper el ojete, es una estupidez.
Si no tiene juegos en formato fisico, bueno, lamentablemente tengo que decir que el producto no se hasta que punto puede llegar a funcionar tan bien. Soy amante de lo retro, soy coleccionista, tengo medios para comprarme cosas, pero, tengo amigos que ganan poca guita y compran juegos originales, no todo el mundo piensa de esa forma.
Que se vallan las cosas a la mierda como en los 80s, va dos o tres comentarios (sin generar discordia) de un par de jugadores de PC.. por que aca sacando a algunos q solo comentaron cosas pequeñas (pero que son jugadores de consolas) y quejas de jugadores de pc e historias y deducciones con carencia de sentido. A ver, no hablemos de los exclusivos de Sony o Microsoft, pero se puede jugar persona 4 arena en PC, ahh no, cierto no esta, Ninja gaiden?? Marvel vs Capcom 3, ahh si Mortal Kombat 9 después de un año..
PC tiene sus títulos y las consolas los suyos, pero que la PC es el formato definitivo.. puff, ja si vemos las ventas de Xbox 360 y PS3 son impresionantes, la gente ahora juega mas, mas gente juega juegos hoy en dia, mas gente también abandona la idea de la piratería para poder disfrutar de los beneficios del online en las consolas. PS4 a razón de las pelotudeces que dijo Microsoft que aunque ahora se percato y dijo hacer lo contrario esta vendiendo pre ventas de PS4 bastante bien, mas que One.
Los invito a ver esto y sobre todo a los 7 minutos, lo que dice EA sobre el motor grafico de FIFA 14 y que piensa de PC.
[youtube][/youtube]
Que una persona que no tenga recursos para comprar una consola (por que no es algo economico y los juegos tampoco y no estamos en un pais donde todos esten bien) quiera jugar juegos de PC por que solo puede jugar con PC, emule una consola retro por comodidad, me parece genial, los juegos tienen que estar al alcance de todos.. Pero decir que las consolas van a fracasar y que Xbox 360 y PS3 (aluden como que son una bosta en graficos y por ende "creen" q One y PS4 va a fracasar) por que eligen el PC y les parece comodo bajar todo o comprar por steam y que su nuevo hibrido de PC les va a romper el ojete, es una estupidez.
Si no tiene juegos en formato fisico, bueno, lamentablemente tengo que decir que el producto no se hasta que punto puede llegar a funcionar tan bien. Soy amante de lo retro, soy coleccionista, tengo medios para comprarme cosas, pero, tengo amigos que ganan poca guita y compran juegos originales, no todo el mundo piensa de esa forma.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Noto la ausencia de una empresita en tooodo el comentario ¿alguna razón? (sorry por offtopiquear un poco pero me parecio curioso!)boringryu escribió:me gusta que nazca una nueva competencia para Microsoft y Sony(...) no hablemos de los exclusivos de Sony o Microsoft, (...) PS4 a razón de las pelotudeces que dijo Microsoft que aunque ahora se percato y dijo hacer lo contrario esta vendiendo pre ventas de PS4 bastante bien, mas que One (...) y que Xbox 360 y PS3 (aluden como que son una bosta en graficos y por ende "creen" q One y PS4 va a fracasar)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Con más razón entonces!ferhound escribió:Me parece que el Kinect Adventures! era parte de un pack en el que venia incluido con la consola, por eso tanta popularidad.
http://en.wikipedia.org/wiki/Kinect_AdventuresKinect Adventures! is a 2010 sports video game for the Xbox 360, which utilizes the Kinect motion camera and is included as a pack-in game with the device.
No lo van a voltear, lo van a copiar, pero mira que Steam es Steam igual, ya se ha hecho de todo y no pueden ni por asomo (no lo digo por fanboy). Tranquilamente esto puede ser un fracaso quien sabe, pero yo por lo menos tengo esperanzas porque desde la salida del primer Half-Life esta empresa nunca decepciono a nadie (salvo a Zovni que no le gusta Steam xD)redfires escribió:Yo tengo el presentimiento que de alguna forma las competidoras van a voltear esto, bah posiblemente se lo hagan dificil.. como suena demasiado bueno y futurista para ser verdad, de todos modos me atrae bastante lo que viene y me gustaría probar los prototipos, ¿napalm vos que sos empleado de valve me conseguís una?
Ojala pudiera conseguir! Una para mi, otra para vos y otra para Link xD
La imagen de Cheche: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Si supiera, te respondería, todavía no lo sabemos.Carcarito escribió:Carcarito del diario kitimporta Time.
Creo que tu comentario está archi condicionado por tu condición de retro gamer y tu archi rechazo a la PC.boringryu escribió:Mira todo bien con esto, me gusta que nazca una nueva competencia para Microsoft y Sony, sobre todo con una propuesta diferente, pero no me termina de convencer a mi, ni el puto mando, ni usar un mando rarisimo, que si bien hace enriquecer de dudas a aquellos que aman esas mierdas tactiles. A mi palo y a la bolsa hermano, dame un joystick clásico, la posibilidad de tener el juego original, con su manual, caja y disco y ver que compre algo tangible.
Yo por lo menos no soy de los que dicen "Aguante la PC, las consolas no existen" . Yo soy tanto PC Gamer como consolero, me pierdo muchas cosas si rechazo una o la otra. Esto me suele decir Naja varias veces y ahí me calló porque tiene razón más allá de que la plataforma sea un fracaso.
Me pones un video de EA, justamente de EA! La compañía que menos le conviene el gaming de PC en Steam por los precios bajos, necesitan currar, precios bajos es mucho menos plata para ellos! La confianza que le tengo a esa empresa anti-Valve (tienen esa copia llamada Origin y no pueden de ninguna manera desplazar a Steam del poder en la PC) es más o menos la confianza que le tengo a Cristina Kirchner.
EA por otro lado tiene la vena con el gordo Newell, porque los chorros estos quisieron comprar Valve por la suma de 1000 millones de dolares, pero la Valvula rechazó. Por lo tanto, no le creo nada a ese video, en todos lados está demostrado que el poderío gráfico de PC es claramente superior, históricamente ha sido así, discutir esto no es lógico.
Por eso mismo el muy probable éxito de dichos híbridos por sobre las consolas y sus políticas cerradas, no hay nada tan barato como un juego en Steam, pregúntaselo a cualquiera.boringryu escribió: Soy amante de lo retro, soy coleccionista, tengo medios para comprarme cosas, pero, tengo amigos que ganan poca guita y compran juegos originales, no todo el mundo piensa de esa forma.
De esa empresita podemos hablar en los foros de la B Nacional, esto es Primera División.Queca escribió:Noto la ausencia de una empresita en tooodo el comentario ¿alguna razón? (sorry por offtopiquear un poco pero me parecio curioso!)boringryu escribió:me gusta que nazca una nueva competencia para Microsoft y Sony(...) no hablemos de los exclusivos de Sony o Microsoft, (...) PS4 a razón de las pelotudeces que dijo Microsoft que aunque ahora se percato y dijo hacer lo contrario esta vendiendo pre ventas de PS4 bastante bien, mas que One (...) y que Xbox 360 y PS3 (aluden como que son una bosta en graficos y por ende "creen" q One y PS4 va a fracasar)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- Ladrón de esmeraldas
Lo leí medio por arriba al topic. A mí me parece muy interesante la propuesta, una consola-steam, con la cantidad de juegazos disponibles, a precios mucho más accesibles, probablemente sea mi próxima plataforma, quizás junto con Wii U.
También me gusta la idea de un nuevo SO, una competencia para Windows en el gaming de PC, así ya no nos veremos obligados a tener Windows para jugar, para el trabajo ya hay otras opciones.
También me gusta la idea de un nuevo SO, una competencia para Windows en el gaming de PC, así ya no nos veremos obligados a tener Windows para jugar, para el trabajo ya hay otras opciones.

El problema Juanca en realidad es acá, que hay muchos conservadores, ya sea de consolas o del monopolio Windows
Historial de Nicks:
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Linux no es un nuevo SOJuanca28 escribió:También me gusta la idea de un nuevo SO,

-
- Ladrón de esmeraldas
No soy entendido en el tema. Pero no es un caso parecido a Android lo que pretende Valve? Una versión modificada de Linux?