¿Juegos que perturban hasta el punto de dejar de jugar?
Moderador: Guly
Re: ¿Juegos que perturban hasta el punto de dejar de jugar?
Cometi un error con respecto al link que te pase para "solucionarlo" ya que no preste atencion en la parte donde dice que lo jugaste en PS3 jaja. Pero basicamente es eso. La unica manera que quizas tengas de "solucionarlo" es acercandote o alejandote de la pantalla.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Jajajajajajaja, si me imagineElrom escribió:Cometi un error con respecto al link que te pase para "solucionarlo" ya que no preste atencion en la parte donde dice que lo jugaste en PS3 jaja. Pero basicamente es eso. La unica manera que quizas tengas de "solucionarlo" es acercandote o alejandote de la pantalla.

Volviendo al tema, ayer me estaba acordando de que una vez tuve que dejar de jugar al Doom 64, me rebentó la cabeza una parte donde se escuchaban llantos de bebe que se iban desformando hasta llegar a ser como alaridos de bestias, había cabezas clavadas en estacas por todos lados, no me olvido mas

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me hiciste acordar a los bebes del Doom3. No puedo encontrar un videito pero la primera ves que los encontras es mortal, escuchas un bebe llorando y derepente ves que tiene alas de mariposa yAHHLAMIERDA!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
slender slender, perturba y es re simple!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- lgsalut
- Avanzado
- Frase: INSERT COIN!!!
Hoy me paso con el silent hill 5, muchos bugs tuve que dejarlo!!!
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----