No porque según Sega "Nintendont"the98 escribió:¿No se puede amar a Nintendo y a Sega al mismo tiempo?

Jajajajajaja, yo a sega lo llevo en el alma y a nintendo en el corazón pero a sony es el que mas uso

Moderador: Guly
No porque según Sega "Nintendont"the98 escribió:¿No se puede amar a Nintendo y a Sega al mismo tiempo?
Exactamente odio a Nintendo, tengo una Family Computer, una SNES, una Wii para jugar juegos de Wii y GC, una GBA SP para jugar los juegos de todas las Game Boy, una 3DS para jugar los juegos de dicha consola y de DS pero aun así odio a Nintendo con toda mi alma Tiene sentido eso?BIRC escribió: miren como odia metal a nintendo, y es en serio!
Si entendes el juego como es que te pones tan loco cuando atacamos a Nintendo?BIRC escribió:a mi nintendo me gusta, y sega tambien, la xbox tambien y los play tambien, no lo tengo que andar demostrando, porque no me importan, lo que pasa es que acá el tema del fanboyismo y de ser pro o anti algo se lo toman tan en serio que a mi me encanta jugar con eso
brunoip escribió:si vos pones "sonic es prostituta" y por atrás del teclado te estas riendo, eso no es ser fanboy, eso es ser troll
¿y eso no es incentivar el bardo? mas cuando sabes que te pedí que ni me dirigieras la palabra en el foro?brunoip escribió:a mi ni me calienta pero es incentivar el bardo sin necesidad