La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por Adros117 » 20/12/13 13:49

the98 escribió:¿No se puede amar a Nintendo y a Sega al mismo tiempo? :lol:
No porque según Sega "Nintendont" :enojado:

Jajajajajaja, yo a sega lo llevo en el alma y a nintendo en el corazón pero a sony es el que mas uso :sonrojar:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/12/13 13:56

Y vergüenza debiera darte.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/12/13 15:02

a mi nintendo me gusta, y sega tambien, la xbox tambien y los play tambien, no lo tengo que andar demostrando, porque no me importan, lo que pasa es que acá el tema del fanboyismo y de ser pro o anti algo se lo toman tan en serio que a mi me encanta jugar con eso :lol:

miren como odia metal a nintendo, y es en serio!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 20/12/13 19:17

BIRC escribió: miren como odia metal a nintendo, y es en serio!
Exactamente odio a Nintendo, tengo una Family Computer, una SNES, una Wii para jugar juegos de Wii y GC, una GBA SP para jugar los juegos de todas las Game Boy, una 3DS para jugar los juegos de dicha consola y de DS pero aun así odio a Nintendo con toda mi alma Tiene sentido eso? :lol:
No me obligues a hacer la gran Zovni por favor :8):
BIRC escribió:a mi nintendo me gusta, y sega tambien, la xbox tambien y los play tambien, no lo tengo que andar demostrando, porque no me importan, lo que pasa es que acá el tema del fanboyismo y de ser pro o anti algo se lo toman tan en serio que a mi me encanta jugar con eso
Si entendes el juego como es que te pones tan loco cuando atacamos a Nintendo?
A mi también me encanta el juego del fanboy y el anti, yo agarre a Valve como empresa para fanboynear porque se que no tienen por donde darle y además es raro ver fanboys de esta empresa :rock:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/12/13 19:25

pero metal, si mañana me dicen "fanboy" y yo digo "no soy fanboy, tengo PSP", me saltan con que no es motivo. Eso es como decir que no sos racista porque tenes amigos negros :lol: no, no cuenta.

vos me lees "loco", no sabes si atras del teclado estoy sonriendo. en cambio, yo se que vos bardeas a nintendo y te sale del alma.

¿cual es la gran zovni? ¿por que tenes que bardear? divertite
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/12/13 19:40

si vos pones "sonic es prostituta" y por atrás del teclado te estas riendo, eso no es ser fanboy, eso es ser troll
Imagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/12/13 19:48

Ambas cosas son divertidas. :lol: A ver, si vamos a hablar solamente en serio, se vuelve todo muy aburrido. Yo pongo fotos de Sonic vestido de mina, para joder un poco, así como otros me joden con Link o Mario. Pero en el fondo saben que lo amo al erizo azul, cuando lo bardean en serio, en especial a los juegos gloriosos de Genesis, soy el primer en saltar a defenderlo. :lol:
:buscar:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/12/13 19:50

a mi ni me calienta pero es incentivar el bardo sin necesidad
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/12/13 19:52

me habla de ser troll el rey de los trolls del foro (que para colmo la mitad de las veces no entiende lo que escribimos) :lol: jajajaja increible.

y si juanca, hay que entrar a divertirse. El dia que RG sea una molestia o pases mal, algo no funciona :wink:

yo se que metal es tremendo personaje tambien, si es re buen pibe. Charlamos pila en la epoca en que se peleo con julio y se quiso ir de RG :)
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/12/13 19:53

brunoip escribió:si vos pones "sonic es prostituta" y por atrás del teclado te estas riendo, eso no es ser fanboy, eso es ser troll
brunoip escribió:a mi ni me calienta pero es incentivar el bardo sin necesidad
¿y eso no es incentivar el bardo? mas cuando sabes que te pedí que ni me dirigieras la palabra en el foro?
Imagen

Responder