Que juego te sorprendio? y no dabas ni 2 mangos
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: Que juego te sorprendio? y no dabas ni 2 mangos
Uy el Power Instinct, qué juegazo! yo lo conocí por una club nintendo y en un momento estuvo en uno de los 2 arcades que había en el pueblo donde vivía (Balcarce), un golazo, re divertido, me parece que le jugaba con el indio.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Zombie ate muy neighbors. Un amigo me lo prestó, un intercambio de juegos por unos días. Al ver la portada de su caja en snes, creí q iba a ser un bodrio. Que sólo aceptaba el cambio por buena gente.
El súper puzzle fighter 2 turbo. No creí q me iba a gustar tanto.
Súper Mario rpg. No le tenía fe de q me gustara porq nunca fui de Rpgs. Me enganché con el juego los días q lo alquile.
El súper puzzle fighter 2 turbo. No creí q me iba a gustar tanto.
Súper Mario rpg. No le tenía fe de q me gustara porq nunca fui de Rpgs. Me enganché con el juego los días q lo alquile.
sin firma
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Se me viene a la cabeza el Guitar Hero, que juego que le tenía toda la idea, un amigo me dijo que un amigo le habia dicho que estaba bueno, así que a de imaginarse que ni en pedo confiaba, me dijo "lo compramos, total sale 10 mangos", y compramos el GH2, me terminé comprando la guitarrita inalambrica de Nyko:

Me pasé varios juegos en PS2, luego quise seguir con la PS3 pero se me complicó porque la guitarrilla no la conseguí a un precio razonable y quería una buena, hoy por hoy tengo la guitarra con cuerdas de la PS3 (Power GiG):

Es medio pelo para abajo, el juego es aburrido encima, tambien tengo la bandeja de DJ Hero...
Osea, de no gustarme para nada me terminó no solo gustando ese si no sus variantes
Hay otro de Sega Genesis/MD que no me acuerdo el nombre ahora, no daba ni 2 mangos, me lo habían regalado y lo tenía ahí tirado, una tarde con un amigo nos pusimos a probarlo y lo terminamos pasando
Edito: Acá lo encontre
"Bubble and Squeak"

Me pasé varios juegos en PS2, luego quise seguir con la PS3 pero se me complicó porque la guitarrilla no la conseguí a un precio razonable y quería una buena, hoy por hoy tengo la guitarra con cuerdas de la PS3 (Power GiG):

Es medio pelo para abajo, el juego es aburrido encima, tambien tengo la bandeja de DJ Hero...
Osea, de no gustarme para nada me terminó no solo gustando ese si no sus variantes

Hay otro de Sega Genesis/MD que no me acuerdo el nombre ahora, no daba ni 2 mangos, me lo habían regalado y lo tenía ahí tirado, una tarde con un amigo nos pusimos a probarlo y lo terminamos pasando

Edito: Acá lo encontre
"Bubble and Squeak"

Juego de Amiga porteado a Sega... eras vos o juanca el que se sorprendía con esos datos?
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Devil Crash/Devil'sCrush/Dragon's Fury ) La verdad me sorprendió mucho este juego. Buenos graficos, musica y jugabilidad. Y eso que siempre miro con ojos raros a los juegos de Pinball.
Mr Driller, otro más que lo empece a jugar porque mi novia me dijo que estaba bueno, pero por el que yo no daba ni dos pesos. El otro fue el Super Puzzle Fighter 2 Turbo.
Mr Driller, otro más que lo empece a jugar porque mi novia me dijo que estaba bueno, pero por el que yo no daba ni dos pesos. El otro fue el Super Puzzle Fighter 2 Turbo.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Asumo que juancaAndres escribió:Juego de Amiga porteado a Sega... eras vos o juanca el que se sorprendía con esos datos?

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
dick tracy de sega genesis en realidad no le tenia mucha fe termino siendo unos de mis juegos favoritos
ecco tambien de sega genesis cuando lo probe ya queria devolver el cartucho pero despues de una horas de vicio me gusto.
ecco tambien de sega genesis cuando lo probe ya queria devolver el cartucho pero despues de una horas de vicio me gusto.
El Hero de Atari 2600 lo pase de largo varias veces y cuando lo jugué no lo largué más, todavía me sorprende por su terrible adicción y simplicidad. Juegazo con Mayúsculas
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Juegazo el H.E.R.O. de Atari 2600! Es mi juego favorito.
LLevo años esperando que se hiciera algun remake en otra plataforma como paso con Pitfall y otras joyas de Activision que salieron para Genesis, Snes y otras. Pero ese sueño nunca se cumplio. La version mas nueva que llegue a jugar es la de Colecovision que esta muy buena.
LLevo años esperando que se hiciera algun remake en otra plataforma como paso con Pitfall y otras joyas de Activision que salieron para Genesis, Snes y otras. Pero ese sueño nunca se cumplio. La version mas nueva que llegue a jugar es la de Colecovision que esta muy buena.
Totalmente, es un juegazo y yo tambien siempre espere que se haga alguna remake o algo con este juego.Diego escribió:Juegazo el H.E.R.O. de Atari 2600! Es mi juego favorito.