[HORROR] Nintendo DS y Wii dicen chau al Multijugador Online
Moderador: Guly
Re: [HORROR] Nintendo DS y Wii dicen chau al Multijugador On
que fue lo que siguio de PS2? los pes que siguieron saliendo uno atras del otro y todos iguales solo que con diferentes equipos?
me encanta como aca se agarran de cualquiera guasada para tirar palos
me encanta como aca se agarran de cualquiera guasada para tirar palos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Estamos hablando del servicio online de los juegos birc; Mortal Kombat Deception y Armageddom funcionaron hasta el final del servicio de la ps2, que tiene que ver los PES ? 

- Cathode
- Circus Charlie Player
mmmm mi idea era tener una Wii este año aunque no para el online.. sino para jugar con amigos en casa.. asi que no me afectara en nada JAJAJA lo que si nose lo de la DS.. pues tenia pensando hacerme con una DSi a fin de año... emmm no tiene alguna coneccion tipo Ad Hoc como la PSP sin necesidad de usar internet? porque si no tiene y unicamente es online tonces la NDS pasa a ser un pisapapeles xD
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
- dalesalida
- Daytona USA Player
Que es nintendo?
No me preocupo, no tengo la DS todavia y en la Wii me banearon la consola por flashearla mal jaja
Nintendo es el motivo por el que los segueros sean tan amargados y sobradores al dope.dalesalida escribió:Que es nintendo?
- najadentaku
- Check Point!
Yo diria que los nintenderos son los sobradores, los segueros puede ser que sean amargados a veces, aunque tienen sus razones, pero ambos son definitivamente igual de pelotudos.
Fede: wow, pensaba que era leyenda urbana lo de que te banneaban por moddear la wii, al menos no te la brickearon.
Fede: wow, pensaba que era leyenda urbana lo de que te banneaban por moddear la wii, al menos no te la brickearon.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Lo primero es obvio, lo hacen todos, lo segundo si es una leyenda urbananajadentaku escribió:Fede: wow, pensaba que era leyenda urbana lo de que te banneaban por moddear la wii, al menos no te la brickearon.
- najadentaku
- Check Point!
El tema es que en Wii no necesitas cuenta para usarla online, como en PSN or XBLA, por eso me parece raro, mi Wii esta recontra ultra hackeada y violada y jamas me preocupe por algun tipo de ban, por eso pensaba que era leyenda urbana
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Es que Nintendo es mas bueo que el pan ?)